¿ Ayuda para online ps3 slim via cable red??Porfa..

Bueno quizà mi cosulta es un poco noob, pero me gustarìa saber si ¿ se puede jugar con la slim ps3 y cable de red?. Sè que la slim no trae el slot ethernet para cable de Red y quisiera saber si con un adaptador sencillo podrè jugar sin problemas.( Tengo solo 2.5 Mb de descarga y 1 mb de subida;por eso me interesa la consulta para jugar sin Lag u otro tipo de inconveniente. gracias por su s respuestas. :)

¿ Podrè jugar con adaptador o obligatoriamente tendre q comprarme un Router N, o mejor opto por comprarme una ps3 fat de 80gb?. :-?
Te voy a romper tus fundamentos pero... la ps3 slim si viene con puerto RJ45 para cable de red. Basicamente porque yo la tengo asi conectada la de 120 GB por lo menos.
Y con esa conexion puedes jugar sin problemas siempre y cuando nadie mas se conecte. Saludos.
zorrosc escribió:Te voy a romper tus fundamentos pero... la ps3 slim si viene con puerto RJ45 para cable de red. Basicamente porque yo la tengo asi conectada la de 120 GB por lo menos.
Y con esa conexion puedes jugar sin problemas siempre y cuando nadie mas se conecte. Saludos.

Gracias amigo por la respues. Sucede que, he estado leyendo en internet, y decìa que no trae el puerto ese, pero no lo he comprobado por m.i Creo q me decido por la slim XD . Otra cosa es verdad que el modelo slim se recalienta, sè que tiene el procesador de 45nm y consumo elèctrico es màs bajo, por lo tanto no sè porque aquì en mì paìs te dicen eso.¿ sera que no tiene buen escape de aire?como con la ps2 slim?....gracias por su ayuda XD
2 respuestas