Ayuda para operacion JTAG en 360 falcon, encontrada perdida por alli.

Que tal amigos foreros, hace mucho tiempo que me aleje por motivos personales del foro, y pues incluso habia dejado las consolas de lado, algunos me recordaran por aca, a los que no pues un gusto y un saludo.

Bueno la cuestion es la siguiente, un amigo tenia en su casa de hace años una xbox 360 fat, placa falcon tirada, se habia cascado el lector, lo cual ya repare y para mi sorpresa [boing] pues tiene dashboard exploitable con jtag.

el dilema es el siguiente, ya que tengo posibilidad de hacerle jtag, y pues si no estoy mal y bien me recuerdo el jtag funciona practicamente al instante, comparado con los inicios de RGH, pues quisiera lanzarme a por el jtag, el dilema es que buscando la informacion, pues aparece casi todo, pero no logro encontrar las imagenes de los puntos de soldadura y de como va instalado.

si alguien tuviera la informacion y me la facilitara, es una placa falcon v2 si no estoy mal fecha de fabricacion 2008.

tambien agradeceria sus comentarios con respecto a de si vale la pena el jtag o definitivamente es mejor o mas estable realizar el jtag, mas que todo es por cuestiones economicas que quisiera el jtag ya que hay que gastar menos [carcajad] y ahora no se donde encuentro disponibles los chips de rgh en mi pais, obviamente mandandolos a traer por ebay no tendria problema, pero como lo repito me es sumamente facil conseguir diodos y transistores jajaja, cualquier opinion es bien recibida [bye] [bye]
que tal y ya checaste primeramente la vercion del Dashboard del sistema ? que no pase de 7371 ... si tienes todo bien entonces este diagrama te puede servir.. ahi muestra los diodos que ocupas y los puntos donde va soldado en la tarjeta.. solo el programador que ahi muestra es por ltp que no te recomiendo ya que dura mucho en las lecturas.. si te pudieras hacer con un programador de los de ahorita como Matrix spi programer o jruner programer.. estaria que mejor.. pero si no puedes construir tu propio programador como muestra el diagrama

Imagen
Hey muchisimas gracias por la imagen, es exactamente la que necesitaba y si el dashboard esta antes del 7371, si no estoy mal la mejor manera es actualizar a ese ultimo dashboard y luego proceder a realizar el jtag, gracias por la informacion me va ser de mucha ayuda para poder tunear la xbox [tadoramo]
2 respuestas