Ayuda para ordenador de pequeñas dimensiones

Buenas quería montarme un pc para jugar pero pequeño. Tal vez lo que quiera es muy pequeño las dimensiones serían de unos 32 cm de ancho por unos 32 de alto la profundidad me es indiferente
No se si pido mucho a ver si me podéis aconsejar
https://www.amazon.es/Thermaltake-Core- ... ja+miniitx

como ves esa caja? los componentes serian todos iguales excepto la placa base que tiene que ser itx
@sharkuelo precisamente estaba viendo esa, he visto que es un poco más ancha creo pero bueno algún apaño haría en el mueble.
Mi duda es si en estos me entraría por ejemplo una gtx 1060 normal o tendría que ser una corta.
Que me recomendaríais meter al Pc. De mi actual Pc solo conservaría la gtx 1060 de 6gb que tengo el resto sería comprarlo nuevo
Cuidadin con la refrigeración si lo metes con calzador en un mueble, no te vaya a reventar el PC o te vaya a deformar la madera del calor.

Saludos.
@dCrypt ya eso es lo que más me preocupa pero voy a tener un hijo y la habitación donde tengo el Pc me tengo que despedir de ella. Tenía intención de cambiar el Pc y el único sitio donde puedo ponerlo ahora es el salón y para poder venderselo a la mujer o lo meto en la estantería o me monto algo que o quede muy bonito y no ocupe mucho o no se como venderselo.
La otra opción es comprar un portátil pero no se mucho de portátiles y no se a porque tirar
Enhorabuena por el bebé. No podrás jugar (por la falta de espacio y por mil cosas más), pero te va a compensar tanto que ni te importará ;-)

balbu14 escribió:para poder venderselo a la mujer o lo meto en la estantería o me monto algo que o quede muy bonito y no ocupe mucho o no se como venderselo

Esta parte no la he entendido bien. ¿Te refieres a que tu santa te "compre la idea de ponerlo ahí"?

Por otro lado, el PC ¿es el que tienes y lo cambiarás todo de caja o lo vas a montar de cero?

SAludos.
dCrypt escribió:
Esta parte no la he entendido bien. ¿Te refieres a que tu santa te "compre la idea de ponerlo ahí"?
SAludos.

Muchas gracias.

Si la única forma de convencer a la mujer de poner el Pc en el salón, es que este no se vea mucho y no ocupe mucho espacio. Tengo ya puesto en el salón la switch, la xbox y la Play, si le pongo también el Pc me echa de casa, de ahí la idea de hacer algo que no se vea mucho.

El Pc lo montaría casi de cero lo único que aprovecharía sería la gráfica que tengo la gtx 1060 de 6gb y tal vez la fuente y el disipador si me vale que tal vez por tamaño no me entraría, es el Noctua NH-U9B s2. Todo lo demás sería comprarlo nuevo
esa caja uqe he puesto tiene la ventaja del GRAN ventilador frontal, por lo que aunque entre a presion no pasa nada mientras las patel frontal coja aire frio, y en esa caja entran casi todas las graficas, las 1060 entra seguro, que procesador tienes actualmente? puede pillarte una placa con chipset 370 y usar tu procesador o irte a por un 8600k
A mí me gusta esa caja un montón (mayor pega para mí: es ITX). Como dice @sharkuelo el ventilador frontal es una gran ventaja para esta configuración (embutida en el armario), pero no para el ruido (con un gran ventilador en el frontal el ruido del equipo se va a oir mucho). Pero le veo una gran pega en la refrigeración: a la GPU no le llega el aire del frontal y lo saca del lateral. Si los agujeros del lateral izquierdo (mirando la caja de frente) están tapados por el mueble, existe la posibilidad de freir la GPU.

Cuidado tabién con el fondo del mueble, que tenga forma de "resprar" (sacar aire caliente hacia atrás), porque si el mueble está "cerrado" el ventilador frontal enorme no sirve absolutamente para nada.

Otra gran pega para esta caja: los USBs y el botón de encendido los tiene en un lateral del frontal. Posiblemente inaccesibles cuando esté instalado en el mueble.

Saludos.
@sharkuelo nas del actual equipo voy a comprar micro nuevo tengo un fx8350 y ya estoy muy cansado de el. Me gustaría tirar no se si por un ryzen o tirar a por un i5.
@dCrypt el fondo del armario esta libre por esa parte no tengo problema, si me preocupa lo que comentáis de la ubicación de la gpu, tendría que inventar algo en el armario para facilitarle la entrada de aire
no os
dCrypt escribió: Pero le veo una gran pega en la refrigeración: a la GPU no le llega el aire del frontal y lo saca del lateral. Si los agujeros del lateral izquierdo (mirando la caja de frente) están tapados por el mueble, existe la posibilidad de freir la GPU.
Saludos.

ten en cuenta que al crear presion positiva en la caja por narices el aire caliente tiene que salir hacia afuera, por lo que la gpu no estarra MUY bien ventilada pero no creo que recircule el aire caliente dentro como para freirla
Y que me recomendáis para comprar de hardware la idea como comento es seguir con la 1060 y en un futuro próximo tal vez cambiarla
sharkuelo escribió:no os
dCrypt escribió: Pero le veo una gran pega en la refrigeración: a la GPU no le llega el aire del frontal y lo saca del lateral. Si los agujeros del lateral izquierdo (mirando la caja de frente) están tapados por el mueble, existe la posibilidad de freir la GPU.
Saludos.

ten en cuenta que al crear presion positiva en la caja por narices el aire caliente tiene que salir hacia afuera, por lo que la gpu no estarra MUY bien ventilada pero no creo que recircule el aire caliente dentro como para freirla

Y ese ventilador va a generar mucha presión positiva, mi preocupación es si el entorno va a posibilitar su expulsion

Saludos
Y que componentes me recomendáis pillar que me entren en la caja tengo un presupuesto de unos 1300 o 1500€ que si eso puedo cambiar gráfica y mejorarla
un 8700k una 1070 y la ram que quieras minimo 16 gb

lo de irte a una nvidia es por temaperatura, son mas fresquitas!!!
@sharkuelo placa que modelo para ser itx.
Cambiarías la 1060 por la 1070 crees que el salto es aceptable para el precio que tiene
balbu14 escribió:@sharkuelo placa que modelo para ser itx.
Cambiarías la 1060 por la 1070 crees que el salto es aceptable para el precio que tiene

eso depende de ti segun que hagas. a que juegos jueges, pero yo con una rx580 y freesync estoy muy contento para el super precio que tiene
16 respuestas