Ayuda Para Ordenador Potente A La Carta

Hola muy buenas que tal,bueno ya hice este mensaje hace algun tiempo pero es que he buscado en el foro y no me aclaro un carajo bueno mi cuestion es la siguiente:
pues queria saber un ordenador potente para todo:
yo ahora mismo tengo:
procesador:AMD XP atlhon 2000+
placa base:GIGABYTE 7dxe
Ram:768 mb ddr 233
Targeta grafica:ati radeon 9000 128 ddr
y queria un ordenador no el mas potente pero si bastante potemte
porque no me aclaro cn los procesadores pentium o amd y con las placas asi que si me lo decis os estare muy muy agradecido amigos bueno espero que me lo digais
procesador placa targeta ram caja refrigerador ventilador etc...
muchas gracais
Presupuesto de cuantos €uros???????????????
Yo un pelín más de 1300 me he montado:

AMD Athlon 64 3400+ Clawhammer
Placa Abit KV8PRO
Disipador HYPER 6 Cooler Master
Caja Cooler Master TAC T01 Negra (muy bonita, y disipa muy bien el calor)
2x512 DDR 400 GEIL
Disco duro SATA 160Gb SEAGATE
ATI SAPPHIRE 9800 PRO 128M
Fuente Enermax 370W
Hardcano 12

Además de lector, disquetera....

He ido comprando cada cosa en los sitios más baratos, aunque aún así tampoco es que haya sido una ganga.

Disipador:

http://www.coolermaster.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product&p_serial=KHC-V81&other_title=KHC-V81Hyper%206

Caja:

http://www.coolermaster.com/index.php?LT=&Language_s=&url_place=product_list&p_class=284

Saludos
Yo tengo pensado comprarme en breve esto:
CAJA Thermaltake Tsunami Dream Silver c/ventana trasnp.
FUENTE Levicom Blackline 450W Blue
PLACA BASE Asus P4C800 E Deluxe
PROCESADOR PIVE 3.0 Gb. 800 1Mb INBOX
VENTILADOR CPU Aerocool HT-101-2E
MEMORIA 2x 512 Mb Kingston DDR 400 Mhz Cl 2,5
HDD Seagate Barracuda o Maxtor 200 Gb. SATA 7200
DESKTOP Logitech Cordless Desktop Mx Bluetooth
REHOBUS Cooler Master Aerogate II Silver

Por cierto, pakopakopako, q tal la wavemaster??? la tapa de las bahias no da problemas si pones algun rehobus o algo q salga un poco en la "parte baja" de la ola?????
Carlesg, te recomiendo antes un P4C (Northwood) antes que un P4E (Prescott), se calientan menos y rinden mejor a igual velocidad. El resto está bien (bueno, la fuente antes me pillaría una Tagan o BeQuiet, por sonoridad, o una Antec, pero éstas ya son más caras...)

Saludos.
Pues yo creía que sí que iba a tocar, pero la puerta cierra bien. El hardcano no toca, tengo la grabadora de dvd sony que sobresale más y la puerta cierra bien. Pero como dices, yo creo que la grabadora está a punto de tocar la parte baja de la "ola".

La caja es muy bonita, se nota que son materiales de calidad, donde se atornilla la placa base es una bandeja que la sacas de la caja de forma independiente y es comodísimo. He notado que si toco los laterales (o la parte de arriba) de la caja están ardiendo (cerca de la fuente de alimentación por ejemplo) supongo que será para disipar mejor el calor.

Saludos.
6 respuestas