Hace unos días en Berlín aparqué en una zona de pago por la noche creyendo que ya había pasado la hora de la "zona azul". La cuestión es que llegué al coche y ví que tenía una multa de 10 € por haber aparcado sin ticket. Todo bien.
La cuestión, en la hojita no pone nada de que pueda pagarlo por internet y sólo pone una cuenta bancaria pero el ticket está entero en alemán, alguien me puede echar una mano por favor? Os dejo una imagen:
Hace unos días en Berlín aparqué en una zona de pago por la noche creyendo que ya había pasado la hora de la "zona azul". La cuestión es que llegué al coche y ví que tenía una multa de 10 € por haber aparcado sin ticket. Todo bien.
La cuestión, en la hojita no pone nada de que pueda pagarlo por internet y sólo pone una cuenta bancaria pero el ticket está entero en alemán, alguien me puede echar una mano por favor? Os dejo una imagen:
Si el coche es de alquiler pregunta a la compañía. A mi me pasó algo parecido en Holanda: pagué la zona azul pero me pasé por 15 minutos y cuando volví tenía una recetita de 25€. Hablé con un chico de una tienda de al lado y me dijo que me la enviarían a casa. Que no se podía pagar por internet.
Al devolver el coche en el aeropuerto, la compañía de alquiler me comentó que ellos la pagarían y me enviarían la factura y a los dos meses aproximadamente tuve que hacerles un ingreso en una cuenta.
Un saludo.
hal9000
pensionista
30.892 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
hal9000 escribió:Yo cuando veo estas multas me pongo a llorar de felicidad, por aquí cual es la mas baja? 200€
La mas baja si te pasas de la hora teniendo ticket son 3 euros ya que al menos en Madrid tienes 1h para anular la multa pagando esos 3 leuros directamente en el propio parquimetro. Si no la anulas son 90 euros que se quedan en 45 si la pagas en menos de 20 dias. Las de 200 son las mas altas (de aparcamiento hablo). Tienes que dejar el coche tirado encima de la acera o alguna barbaridad similar para que te claven eso.