javi0511 escribió:ErDaByz escribió:A ver, antes de hacer preguntas de este estilo, piensa.
Si lo que tú dices no se pudiera, ¿cómo se habría instalado un CF en las primeras PSP's Slim ?
Ya he pensado, y parece ke mas ke tu . . .
De la misma manera que se instalo en las primeras, tal vez ?
No todos somos tan inteligentes como tu, ni los leemos cada dia la pccity, si lo pregunto, es porque me quiero asegurar antes de no hacer nada que pueda joder la consola.
De cualquier manera, menos mal que la gente del foro no es como tu, porke si no, iriamos listos . . .
A ver, antes de nada, si has estado leyendo cosas sobre pandora lo primero que habrás visto es que es el único método válido para PSP slim. De eso te enteras a poco que leas una guía de novatos. Luego, si no hay otra forma de liberar PSP slim que no sea pandora, y hay PSP slim liberadas, tuvo que hacerse la bateria con FAT por fuerza. Luego si lees el manual de la PSP verás que en la slim entran baterías de fat. También tu pregunta se contesta molestándose un poquito en leer 1 o 2 hilos, no el pccity.
Ah, siento que te haya sentado mal mi post. La intención era decirte "antes de postear, lee" pero de otra manera.
EDIT: haz despertar V4 o despertar V5, no hagas el V3. Memorias te recomiendo SanDisk originales, van de lujo y son baratitas. mínimo 4 gigas. Sony también está bien pero son algo más caras. eso sí, asegúrate de que sea verdadera.
EDIT2:
De cualquier manera, menos mal que la gente del foro no es como tu, porke si no, iriamos listos . . .
Aplícatelo.