ayuda para pasar 3.55 kmeaw a 4.40 rogero v1.03

muy buenas compañeros, me gustaria comentaros que me gustaria pasarme del 3.55 al 4.40, pero tengo un par de dudillas antes de instalarlo, ¿hace falta alguna medida previa a la instalacion que desconoscan los novatos como yo? XD es decir, puedo instalarlo directamente y se mantendran mis archivos pkg? (multiman) o he de borrar los pkg, instalar el cfw 4.40 y luego instalar nuevamente los pkg? XD muchas gracias y saludos ;)
Buenas para que vas a meter cfw 4.40? Metele el cfw 4.46 ya puestos a instalar un cfw, yo te recomiendo el cfw 4.46 habib 2.0 pero tambien tienes el cfw 4.46 rogero cualquiera de los 2 te funciona, el de habib funcionan los juegos de psp en el de rogero creo que no.

Instalalo desde el xmb de la ps3 directamente si estas en 3.55 kmeaw o 3.55 oficial sin problemas y el multiman puedes dejarlo y despues una vez instales el cfw tienes que instalar el 4.46 01 que es la version para los cfw 4.46
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

ayer mismo me pase yo desde 3.55 a 4.46 habid y perfecto todo cech 2504B datacode 0D
gracias, desconocia por completo la existencia de un cfw 4.46, si me decis que encima funcionan los juegos de la psp tiene que estar increible, por desgracia me pillais instalando el 4.40 jejeje, pero nada mas terminar me pondre con el otro, gracias era justo la informacion que necesitaba :D

pd: me estoy descargando en estos momentos el cfw recomendado anteriormente por el compañero, el habib 4.46, lo unico que me tiene en duda es si se puede instalar dicho cfw encima del rogero 4.40, ¿sabeis si es posible? saludos
se puede actualizar sin miedo, hay que tener en cuenta que en ningún, caso se puede meter una versión superior a 3.55 oficial (o se acabó la fiesta),

para hacer las cosas bién, hay que usar 4.40 Miralatijera con los core update,

como gestor de juegos Iris Manager, configurar las opciones de Payload Disc-Less y control automático de temperaturas,

si se sufre versionitis, ya no puedo ayudar

saludos
5 respuestas