Ayuda para pasar backups al hdd con windows7

Hola, recientemente actualice de xp a windows7 y ahora el xbox backup creator no me va, entonces queria saber si hay otro programa similar para meter las copias en un hdd, salu2
Prueba a darle botón derecho ejecutar como administrador...
Yo tngo w7 y me funciona perfecto
Salu2
a parte de lo que te dice karlos007 prueba a desactivar el antivirus si lo tienes.... a mi me paso y solo desactivando el antivirus me van bien los programas para manejar las cosas de la xbox en el pc.
te dice que falta algun archivo en un mensaje de error?
yo tengo windows 7 y me funciona de puta madre ...........
Prueba el XBOX 360 ISO Extract v0.4 Descargar
una pregunta q carga mas rapido un .xex (de juego) un HDD interno o un externo? ya q se ultilisa el fat 32 y fatx
kiris escribió:una pregunta q carga mas rapido un .xex (de juego) un HDD interno o un externo? ya q se ultilisa el fat 32 y fatx

a la diferencia es minima minima, no te complikes, yo tengo el hdd externo formateado en hfs+ con macdrive y funcionan de lujo, tambien decirte que puedes meter pelis de mas de 4gb, (por la alta defincion que ocupan un huevo) y los backups tambien rulan de lujo.

Me gusta mas formatear en hfs+ los hdd grandes que en fat32. y luego puedes utilizarlo como cualkier pendrive en el pc teniendo macdrive instalado, puedes arrastra cosas como si de un pendrive normal se tratara
7 respuestas