"AYUDA" PARA PASAR DATOS DE UNA PLAY A OTRA

Alquien me podria comentar o ayudarme como puedo cojer los datos de otro usuario y ponerlos en mi play, lo hago con el pendrive, los pasos a la play y no me deja cargarlos me pone "error los datos pertenecen a otro usuario".
El que puedo hacer? o que carpeta tengo que pasar en concreto? tengo que cambiarle algo a los archivos? esto me ha pasado con el fifa10.
Si me ayudais os lo agradesco porque he estado trabadisimo.

Un saludo!

Imagen
Dihepecrack escribió:ALGUIEN ME PODRIA COMENTAR O AYUDARME COMO PUEDO COJER LOS DATOS DE OTRO USUARIO Y PONERLOS EN MI PLAY, LO HAGO CON EL PENDRIVE, LOS PASO A LA PLAY Y NO ME DEJA CARGARLOS ME PONE "ERROR LOS DATOS SON DE OTRO USUARIO".
EL QUE PUEDO HACER? O QUE CARPETA TENGO QUE PASAR EN CONCRETO? TENGO QUE CAMBIARLE ALGO A LOS ARCHIVOS? ESTO ME HA PASADO CON EL FIFA10.
SI ME AYUDAIS OS LO AGRADESCO PORQUE HE ESTADO TRABADISIMO.
UN SALUDO!

Imagen

Si llevas 160 mensajes como este...
La negrita sobra, y las mayusculas en un foro es como si te gritasen, así que no grites.

Como bien dices, te dice ERROR, LOS DATOS SON DE OTRO USUARIO, porque para que con 1sola partida no se vicie la peña, cada savedata va ligado a un usuario, así que, o lo arreglas de alguna forma con un editor hexadecimal(que no se siquiera si se puede, supongo que si), o no te pasas la partida.
jaja pues a ver si intento arreglarlo de alguna forma eso espero porque no tengo ganas de pasarmelo de nuevo xD o a ver si alguien me puede ayudar eso espero.
un saludo! y lo de mayuscula y en negrita lo siento xD y muchas gracias!
Si estas intentando pasarlo de una fat a una slim, creo que no se puede.

A ver si revisas un poco la ortografia, parece escrito por un crio de 5 años :3
3 respuestas