Ayuda para pasar de FAt16 a FAT32

Hola gente, me han regalado un portatil, [Un texas 650CD a 133MH 16M, pero va realmente bien con Win98]

El problema biene que nunca se ha formateado [por que no tiene CD, aunque estoy tratando de conseguir uno externo por paralelo o pcmcia] y se han ido instalando las diferentes versiones del Windows una sobre otra (3.1>95>98).

En el Win98 me viene la opcion de pasar el HD a Fat 32 pero cuando lo intento me da el Siguiente error: "Falla en el cluster 0, posible error en la opcion LBA" [he mirado la bios y no sale nada de LBA.. ein?]

Le he pasado el scandisk [desde el SO y arracando con disco], el HDD regenerator y el DisKiper Lite [acojonante lo defragmentado que estaba...] pero no me dan ningun error [execto 3 cluster que estan a la mitad mas o menos que estan mal, y ya estan desactivados]

Por favor me gustaria saber si puedo pasar a Fat32 sin formatear [porque no encuentro ninguna distribucion de del Win98SE en diskets (Si alguien sabe mandame un MP) y pasara algun tiempo hasta que consiga un CD externo]
prueba con el particion magic u otro programa similar.
[bye]
Sí, usa el Partition Magic que es un grandisimo programa. Pero eso si, asegurate de hacer un backup de datos que no puedas perder, porque siempre hay una posibilidad. Si por ejemplo se va la luz a mitad del proceso.

no serías ni el primero ni el ultimo. Suerte.
Para poder hacer el backup si no tienes tarjeta de red y disquetes puedes usar la conexión directa por cable (un cable que va del puerto COM de un ordenador al puerto COM de otro ordenador, también se puede paralelo a paralelo)
Y no puede realizar una instalación del SO mediante el cable directo, o por red? alomejor es mas sencillo asi.

Venga ta otra
Por poder se puede, pero pasan varias cosas.
Por puerto paralelo la comunicacion es lentisima, y para pasar unos 200 megas te tiras un buen rato, y hablo por experiencia. Pero por puerto serie (COM) es mucho peor.

Lo que yo hice fue pasar los archivos minimos necesarios para instalar el SO porque lo hice a un portatil que no tenia CD. De ser por COM o paralelo, mejor paralelo, y paciencia
5 respuestas