ayuda para pasar de rogero 4.30 a ofw 3.55

hola alguien me ayuda por favor para poder quitar el rogero 4.30 y volver a ofw3.55 ya que quiero cambiar el disco duro de 40 por uno de mayor capacidad y con este cfw no me deja me da este error: no encuentra no conecte un soporte de almeacenamiento que contenga datos de actualizacion vercion 3,30 o posterior y pulse los botones star y selec. para metodos de como obtener datos de actualizacion culsulte el sitio e¡web de su region. quiero probar a ver si asi puedo cambiar el disco duro y luego volver a poner el nuevo cfw y multiman, cual me recomendais. gracias
solo deberias meterle un archivo.pup para dowgrearla busca un poco por el foro que hay hilos abiertos sobre este tema un saludo
En algunos modelos de consola parte del firmware se instala en el disco duro y es necesario re-instalarlo de nuevo cuando lo cambias.

Una vez tengas el nuevo disco duro instalado, introduce de nuevo Rogero 4.30 v2.05 en un pendrive y se lo enchufas.
hola le he cambiado el disco pero no lo reconoce me dice conecte un soporte de almeacenamiento que contenga datos de actualizacion vercion 3,30 o posterior y pulse los botones star y selec. para metodos de como obtener datos de actualizacion culsulte el sitio e¡web de su region, y nada no puedo cambiarlo.
Remendom como has bajao al final a OFW 3.55?

Tan solo es meter el .PUP de ese Firm e instalar desde recovery?

Gracias
hola he vistos varios manuales pero aun no he hecho nada por miedo a un brick he visto varios manuales y no lo tengo muy claro segun he leido primero bajar a hay que realizar un DOWNGRADE de 4.25/4.30 V 1.0 a 3.55 luego esto Rebug QA_Toggle, luego pulsar unos botones en el mando y ya luego me pierdo por que pone instalar rogero 3,55 pero yo quiero poner el ofw 3,55 para poder cambiar el disco duro y aparte quitar el rogero 4,30 que tengo que segun parece da problemas. aver si me aclaro y me atrevo a seguir los pasos.
Yo es que por lo que he leido en el hilo de tutorial del CFW 4.31 de miralatijera, se puede instalar desde cualquier CFW .

Por lo tanto los que estamos en Roguero 4.30 creo que tan solo debemos entrar en el recovery e instalar este nuevo CFW 4.31 .

Pero estoy como tu, por miedo a brick no me he atrevido a instalarlo, a ver si alguien nos disipa estas dudas. :)
aver si algun experto nos hecha una mano, o nos dice algun sitio donde haya un manual que no sea muy complicado. por favor que sea facil de seguri vamos para tonto.
7 respuestas