Ayuda para pasar Jack 3.5 a rca

Muy buenas, os comento un asunto

Puse una Nexus 7 en el coche, pero la entrada auxiliar del coche no amplia, por lo que se oye muy muy bajo
He mirado unos amplificadores pequeños para darle más vida, pero necesito:
Pasar de Jack 3.5mm ( salida Nexus 7) a entrada rca( rojo y blanco) y salida altavoces( rojo y negro x 2 ya que es left y right) a Jack 3,5 mm que es la entrada auxiliar
Es posible?
Hay adaptadores de todo tipo, aunque suelen fallar como una escopeta de feria.
A mi me pasaba que me metian ruido de corriente alterna en el amplificador.
Todo es posible.

Cable miniplug estereo a plug RCA
Imagen

Cable minipluig estereo a jacks RCA
Imagen
TRASTARO escribió:Todo es posible.

Imagen

Imagen

Me sigue faltando uno, ya que la salida la da en 2 canales, y esa salida la tengo que pasar a Jack 3.5

Look what I found on AliExpress
http://s.aliexpress.com/jyQFZnYB
rhipone escribió:
TRASTARO escribió:Todo es posible.

Imagen

Imagen

Me sigue faltando uno, ya que la salida la da en 2 canales, y esa salida la tengo que pasar a Jack 3.5

Look what I found on AliExpress
http://s.aliexpress.com/jyQFZnYB

Lo raro, es que metiendoselo por la entrada auxiliar, no te lo amplifique. Seguro que no es salida?

Lo que tu propones es un lío del copón. El aparato que enlazas, yo diría que es para el revés de lo que tu quieres. Le metes el sonido por rca desde la salida auxiliar del aparato de música, y desde ahi por las cuatro salidas (2canales) directamente a los altavoces.
@Mendrolo
La entrada auxiliar de radio no amplifica, seguro

Lo que quiero es sacar el sonido de la tablet a rca, conectarlo a la entrada del amplificador que irá en la guantera
La salida del amplificador que va en 4 cables, pasarlo a Jack que es la entrada del aux de la radio
Ya se que es un lío, pero es que a tope no se ni oye ni como si estuviera normal a la mitad

Los altavoces a Jack creo que se puede, porque al final los altavoces usan positivo y masa, y por tanto un jack stereo comparte masa y luego un cable a cada canal.
Me acercaré a conectrol a ver que me cuentan
rhipone escribió:@Mendrolo
La entrada auxiliar de radio no amplifica, seguro

Lo que quiero es sacar el sonido de la tablet a rca, conectarlo a la entrada del amplificador que irá en la guantera
La salida del amplificador que va en 4 cables, pasarlo a Jack que es la entrada del aux de la radio
Ya se que es un lío, pero es que a tope no se ni oye ni como si estuviera normal a la mitad

Los altavoces a Jack creo que se puede, porque al final los altavoces usan positivo y masa, y por tanto un jack stereo comparte masa y luego un cable a cada canal.
Me acercaré a conectrol a ver que me cuentan

La cosa, es que tendría que amplificar lo que le metas por el aux, pero bueno... Seguro que no hay nada que toquetear en el menú? Yo hasta probaría a enchufarle algo más potente que el movil si tienes a mano para probar.

El cable te lo puedes hacer tu con un poco de maña. Googleandp para buscarte una imagen, encontré un hilo en forocoches:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=540785

De todas formas, yo me plantearía buscar otro modelo si ves que es la única opcion, porque ese no es lo ideal para lo que tu quieres. Hay amplís como los de auriculares que te lo harían más facil, si te apetece bucear seguro que encuentras alguna alternativa con todo jacks. Yo hace unos meses me pille por 30 euros uno híbrido que da potencia para aburrir.
@Mendrolo
Tengo uno de esos de auriculares pero es una caca y no da suficiente, además, cada vez que paro el motor se apaga y tengo que volver a poner los ajustes de volumen, y estos al ser una rueda se queda al nivel que necesite, pero el híbrido que dices me interesa
Seguramente el sábado me pase a ver que me ofrecen por ahí
Y escribiré a Peugeot a ver que pasa
7 respuestas