ayuda para pasar juegos d ps2 al hd

hola tengo una ps2 d las antiguas pero le lente ya a dejado de funcionar,y mi idea es ponerle un dico duro.
me gustaria de que me informarais de como pasar lo juegos d ps2 a un disco duro y luego meter dicho disco duro a la play y q todo vuelva a funcionarme con normalidad sin nesesidad d tener la lente bien gracias.
tu ps2 no lee ni cd o dvd o juegos psx o el chip accede a programas de la memori, tenias ke aber puesto el post en scene y ahi ahi en los ilos importantes todos los tutos mira en Hilo principal sobre HDLoader
la play en ese aspecto esta muerta...
Para instalar los juegos al disco duro de la consola desde la PC puedes usar HDL_Dump -y variantes como HDL_Dump_GUI o el LordBoGaMi- o WinHiip.

Si no tienes MODChip, la unica manera es utilizando el Exploit de PSX, que consiste en arrancar un programa desde la MC al poner un disco de PSX/PSOne
Mira yo tngo una conexion compartida, y los paso de la siguiente manera al disco duro de la play.

Necesitas :

-Disco duro
-Adaptador de red
-Cable de red cruzado
-HD- Advance 3.0
-Programa HDL Dumb

Lo primero k tienes k hacer es poner l disco duro juento con l adaptor de red, y lo metes en l hueco k hay en la play. Una vez ya tenngas eso montado, conectas l cable d red cruzado, un extremo a la tarjeta de red d tu pc y otro al adaptor d red. Habilitas la conexion ( Panel d control, conexiones d red)
Cuando ya lo tngas metes l hd advance, xo enciende la play pulsando 1 boton, el k t venga mas comodo, yo uso l triangulo. Una vez se haya cargado l hdadvance te saldran n l televisor los numeros d tu ip, mascara...
Ahora te vas al Hdl-dumb lo abres y le das al boton Atacch, speras a k lo reconozca l disco duro y sueltas l boton k tnias pulsado dl mando.
Ahora lo uniko k tines k hacer es buscar la Iso donde la tngas guardada, pones l nombre dl juego y le das a Install.

De toas maneras si no tienes muxo aclare dimelo x privado y te envio un tutorial con imagenes.
4 respuestas