Estoy desesperao porque no encuentro la solucion a mi problema!! Siguiendo los tutoriales de esta pagina, consegui hace varios meses pasar isos al hd de la ps2 sin ningun problema, usando el pukklink, inlink y HDL_Dump GUI.
Para hacer mas sencillo lo del IPCONFIG.DAT lo deje tal cual venia, es decir con las direcciones por defecto (192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.1), y configure la tarjeta de red del ordenador con la ip 192.168.0.1 y mascara subred 255.255.255.0.
Bueno, pues asi me funcionaba el invento perfectamente. El problema viene pq he cambiado de ordenador y hace bastante tiempo q no lo he vuelto a utilizar. Esta vez he hecho lo mismo que hacia antes, pero no me funciona, me pasa como a otros segun he leido en algun post.
Arranco el pukklink, conecto perfectamente con el inlink, le doy a run el "elf" correspondiente y arranco el HDL_Dump GUI, el problema viene que no me lee lo que tengo en el disco duro de la ps2, ni me deja enviar isos, se cierra al momento de iniciar el envio. En cambio si me deja apagar la ps2 con el HDL_Dump GUI.
Asi, que no se que hacer, he probado con el HDL_Dump GUI v1.0 que era la q utilizaba antes, y el HDL_Dump GUI 2.0 de ahora, y me ocurre lo mismo con los dos.
A ver si alguien me puede ayudar!!
Un saludo y gracias.