Ayuda para pasar los juegos

Tengo el juego de El señor de los anillos: Las dos torres en dvd y me gustaría pasarlo a cd´s. En la búsqueda he encontrado el KitRip esdla_retorno_rey_spa_4cds_by_joeplay, en las instrucciones del kitrip pone que hay que volcar el contenido del dvd a cualquier carpeta. Pero como se vuelca el contenido??? Se utiliza algún programa para ello o simplemente se selecciona el contenido del dvd y se copia a la carpeta???
Y otra cosilla, los RipKit son totalmente compatibles con los juegos, o puede dar errores???
Al jugar como se continua del cd1 al cd2, que sale una pantalla poniendo para introducir el juego o como se hace???

Saludos y gracias por adelantado
ola
Para volcar el contenido del dvd al disco duro te recomiendo que utilices ISOBUSTER, pero tambien puedes volcarlo directamente con el explorador de windows.
Si tienes la version PAL no deveria darte problemas el kit.
Los ripkits no son compatibles con todos los juegos, me explico:
Si tienes la version NTSC USA de un juego, no bas a poder ripearlo con un Ripkit de la version PAL, porque la estructura de archivos no siempre es igual. Las versiones ntsc tienen el archivo ejecutable SLUS y las versione pal SLES (en los kits se parchea ese archivo, si el kit es PAL se parcheara SLES y si es ntsc SLUS y logicamente si no son iguales pues no se parchea los chekeos DVD)
Acerca de lo de como cambiar de cd... ya te contestara alguien porque yo tampoco lo se.
Se me olvido preguntar una cosilla, el las instrucciones del ripeo pone:

CD-1:
1) VOLCAR EL CONTENIDO EL DVD AL DISCO DURO EN CUALQUIER CARPETA.

2) DESCOMPRIMIR ESTE KIT EN DICHA CARPETA.

3) EJECUTAR DVD.BAT (ELIMINA DVD CHECKS Y PROTECCIÓN EA).

4) DESCOMPRIMIR RIPEO_CD1.ZIP EN LA CARPETA DEL JUEGO. OS PREGUNTARÁ SI QUEREIS SUSTITUIR ALGUNOS ARCHIVOS, DECIR A TODO QUE SI.

5) EJECUTAR ISO_CD1.BAT (TE CREARÁ UNA ISO DE UNOS 695MB APROXIMADAMENTE)

6) QUEMAR LA ISO CON CDRWIN: CDRom-XA, MODO 2 Y A 4X.

CD-2:
1) VOLCAR EL CONTENIDO EL DVD AL DISCO DURO EN CUALQUIER CARPETA.

2) DESCOMPRIMIR ESTE KIT EN DICHA CARPETA.

3) EJECUTAR DVD.BAT (ELIMINA DVD CHECKS Y PROTECCIÓN EA).

4) DESCOMPRIMIR RIPEO_CD2.ZIP EN LA CARPETA DEL JUEGO. OS PREGUNTARÁ SI QUEREIS SUSTITUIR ALGUNOS ARCHIVOS, DECIR A TODO QUE SI.

5) EJECUTAR ISO_CD2.BAT (TE CREARÁ UNA ISO DE UNOS 699MB APROXIMADAMENTE)

6) QUEMAR LA ISO CON CDRWIN: CDRom-XA, MODO 2 Y A 4X.

Mi pregunta es, tengo que copiar el dvd al disco duros 4 veces y hacer todos los pasos o con copiarlo una vez y descomprimir el ripeo cd1, hacer todos los pasos y donde se ha descomprimido el ripeo cd1 meterle el ripeo cd2????

Ayuda, es la primera vez que me pongo ha hacer esto y no se muy bien, tan solo llevo dos días con la ps2.

Saludos y gracias por adelantado
Me e bajado el kit, creo que tienes que volcar el dvd 4 veces, una por cada cd del rip. en cada archivo INSTRUCCIONES_CD*.TXT pone que vuelques el dvd...
Por ejemplo para hacer el cd 1, tendrias que volcar el dvd, pasar el DVD.bat para quitar los chequeos, y descomprimir los archivos de RIPEO_CD1.zip. (y haces la iso)
Para hacer el 2º cd, borras todos los archivos del juego, vuelcas el dvd otra vez, Pasas DVD.bat, y descomprimes los archivos de RIPEO_CD2.zip. (y haces la iso)
y asi con los 4 cds. Si no es asi que alguien me corrija.
3 respuestas