!Ayuda para pedirme regalo de cumple antes del 15 de Agosto!

Hola compis!Llevo un mes sin consola en el SAT y el 15 de agosto es mi cumple,a ver si me podeis ayudar que hay ahora mismo majete pa piyar que merezca la pena que me haya perdido y mejor con online,o si en estos días sale algo majete,porque he mirado los que van a salir por aquí pero no sale fecha,sólo mes...

He piyado al VT3 pa online de segundamano a ver que tal y ya tengo GOW,PES6 y FM2...Saludos!!

Es que la play3 esta en mente con la rebaja del pack pero es mucha pasta y no hay mucho juego bueno... XD
De quanto dinero dispones?
El darkness es una pasada!! lo tienes???
Hombre pues si estoy pidiendo un juego pues 50-100 euros,lo que cuestan...o tampoco me importa de segundamano más barato...

Y si digo que podria pedir la play3 pues hasta 600 jajaja,pero de momento no quiero algo de tanta pasta,no merece la pena de momento....

Edito:no lo tengo es.Pero el darkness no tiene online no?es ke esos juegos lo veo de pasar y fuera...no como para comprarlos como los ke tengo ke molan para el online...Pero tomo nota :)
Si pudieses esperar hasta el 20 te pillabas el Blue Dragon.
HEAVEN escribió:Hombre pues si estoy pidiendo un juego pues 50-100 euros,lo que cuestan...o tampoco me importa de segundamano más barato...

Y si digo que podria pedir la play3 pues hasta 600 jajaja,pero de momento no quiero algo de tanta pasta,no merece la pena de momento....

Edito:no lo tengo es.Pero el darkness no tiene online no?es ke esos juegos lo veo de pasar y fuera...no como para comprarlos como los ke tengo ke molan para el online...Pero tomo nota :)

si que tiene online y tiene mucha sopciones, pero.... hay un lag que da asco, como de 3-4 segundos. va fatal, pero si lo solucionaran seria un buen online.
Yo soy mono tema, BIOSSHOCK 31de AGOSTO, BIOSSHOCK 31de AGOSTO, BIOSSHOCK 31de AGOSTO, BIOSSHOCK 31de AGOSTO, BIOSSHOCK 31de AGOSTO, BIOSSHOCK 31de AGOSTO, BIOSSHOCK 31de AGOSTO, BIOSSHOCK 31de AGOSTO, BIOSSHOCK 31de AGOSTO.
Lo de antes del 15 os lo pasais por el forro no?XD jajaja
El Blue Dragon sería buena opcion de regalo retrasado aunke tendre ke probar demo porke esos se hacen largos aunke debe molar...el FFX molaba mazo pero lo acabé dejando,hay que dedicarle mucho tiempo y continuado...

Lo del darkness si va mal online ke le den por culo jajaja,con lo bien ke van algunos juegos...
Y el bioshock mirare videos a ver ke tal...
Gracias a todos! [oki]
Pues ahora mismo The Darksness, si puedes esperar o te gusta mas Blue Dragon/Bioshock.
pues no se, yo contrario al hype que hay en estos dias, the darkness no me gusto nada, es bastante impreciso el apuntar y todo eso, y los poderes tampoco es que sean nada intuitivos, y lo de ir rompiendo lamparitas........como que me dejo un poco seco........xD, pero hombre, puedes comprar varios titulos no tan nuevos pero buenos, mira un ejemplo, viva piñata, es un juego bastante entretenido, ya no esta caro y son bastantes horas de entretenimiento.......pero no se, yo diria que pidieras mejor la pasta, porque en estos 2 meses proximos, viene una larga lista de juegazos pa la 360, blue dragon, bioshock, y si mal no recuerdi PGR4 por ahi de octubre......pero bueno es tu decision, prueba a bajar las demos del bazar, a mi eso siempre me ayuda a decidir, asi me decidi a no comprarme The Darkness, al menos no aun y no a precio de novedad......xDDDD.....

Salu2........
¿Por qué no pruebas a pillarte 2 ó 3 de play-asia al precio de uno de aquí? [fumeta]
10 respuestas