itho escribió:Unas preguntillas:
- Me recomendais q sea 16:10 en vez de 4:3 no? Por el tema de verlo panorámicoi, dado q si es 4:3 y el juego 16:9 pues me saldrán las famosas franjs negras, no?
- En el tema resoluciones: os acepta la nueva 1080p?
- En el tema audio: dado q hay q sacar el audio x otro lado, hay algun modelo q traiga las entradas de RCA de audio (blanca y roja)? O me las tengo q ingeniar para sacar el audio a mis altavoces de PC del siguiente modo?:
cable VGA --> cable que empieza en entrada hembra roja y blanca RCA y q acaba en cable hembra de mini jack --> clavija maxo de mis altavoces.
- Esos que habeis puesto son de 19'', hay algo en mayor tamaño q salga bien de resultado? Es q acostumbrado a jugar en 21'' no me gustaria tener q bajarme de tamaño.
- Por ultimo, em dicen q los TFT de PC se ven menos nítidos q las TV planas, q me podeis decir de eso?
Un saludo y gracias
Yo me quiero hacer con uno de 19'' panoramico para la consola y el pc, asi que te contesto lo que pueda.
Siendo 16:9, no te saldra las franjas negras, si no es panoramico te saldran las franjas.
Pocas televisiones aceptan 1080p, dudo que algun monitor lo soporte.
En el tema del audio, no se si existen muchos tft con altavoces, pero si tienes la posibilidad de enchufarlos a unos altavoces, hazlo.
Depende del dinero que te quieras gastar los podras adquirir de 19, 29 o 21 pulgadas.
Sobre lo ultimo.. ni idea, quizas sea por la resolucion, pero no creo... ni idea.