Ayuda para Plasma o LED menos de 42 pulgadas

Hola,

Estoy pensando adquirir una TV de menos de 42 pulgadas para una habitación, su uso sería 100% cine y TDT. Tengo entendido que menos de esa dimensión sería irse a un LED.

Me gustaría comprar en AMAZON ya que es la tienda donde suelo comprar.

¿Qué ofertas o TV me recomendáis que mire?

SALUDOS!
El stock de plasmas de amazon.es es cuanto menos bastante corto por no decir mediocre.
¿Hablamos de 2D o 3D?
kolombo escribió:El stock de plasmas de amazon.es es cuanto menos bastante corto por no decir mediocre.
¿Hablamos de 2D o 3D?

Me es indiferente en 3D o 2D, la que tenga mejor calidad-precio. También puedo comprar en Pixmania que tengo un bono con ellos.

saludos
Buff, pixmania...como redcoon... productos de Europa del Este... ojito con las garantías (y que conste que he comprado en ambas).

Veamos, si buscas algo de "menos" de 42", LED, veamos, si pasas del 3D quizás una E550 de Samsung te pueda ir bien, dicen que es bastante rápida para juegos. Si el 3D te interesa una ES6710 de Samsung con su micro-dimming, o con más pasta la ES7000 o ya el ES8000. Ahora bien, siempre hablando de 3D activo, si te gusta más el 3D pasivo una LG LM660, LM669 o LM760, si no me equivoco todas con micro-dimming.
Gracias Kolombo. Estoy al tanto de Pixmania, yo también he comprado varias veces en esa tienda, incluso tramité hace poco una garantía y sin problemas.

He estado informándome y he acotado la elección a esto:

LG LED 32PFL 4007
LG LED 37LS5600
Samsung LED UE32EH5000
LG Plasma 42PA4500

¿Qué te parecen? En Pixmania tienen buenos precios.

saludos
Mientras tu escribías he editado el mensaje, para plasma descartaría LG, como dije para plasma mejor Panasonic o incluso Samsung.

Veamos, la primera que pones es Philips, que ha sido comprada por una empresa china y cuyos paneles de este año, por lo que he leído no son como los de 2011, para mi la descartaría.
Sobre las otras doss, como multiimedia me gusta más Samsung, por el tamaño y conexiones LG, en ambas hay una lotería de paneles si te toca un IPS tendrás mejores ángulos y peores negros que un VA. En ese sentido podrías mirar Panasonic, una E5 si quieres 2D o ET5 si te llama el 3D, ambas montan panel IPS si o si.
kolombo escribió:Mientras tu escribías he editado el mensaje, para plasma descartaría LG, como dije para plasma mejor Panasonic o incluso Samsung.

Veamos, la primera que pones es Philips, que ha sido comprada por una empresa china y cuyos paneles de este año, por lo que he leído no son como los de 2011, para mi la descartaría.
Sobre las otras doss, como multiimedia me gusta más Samsung, por el tamaño y conexiones LG, en ambas hay una lotería de paneles si te toca un IPS tendrás mejores ángulos y peores negros que un VA. En ese sentido podrías mirar Panasonic, una E5 si quieres 2D o ET5 si te llama el 3D, ambas montan panel IPS si o si.

Yo tengo los 2 y el PSE550 no tiene nada que envidiar al ST50...excepto en negros....

En led si juegas mucho como te ha dicho el compi kolombo la E5500 buenisima ;)
Plasma de menos de 42"? Panasonic? Oooh
7 respuestas