Ayuda para poder activar modo progresivo

Hola a todos, despues de solucionar los problemas que tuve al cambiar el Dashboard quisiera poder jugar en modo 480P o 720P.

Dispongo de una Vga Box Vdigi VD-Z3 que venia con el cable por componetes para Xbox , con la GameCube no problem.

He conseguido el programa Enighmah y he modificado la Xbox a NTSC.

En la configuracion del Unleash aparece las opciones para activar los modos progresivos pero desde la capturadora (modo 480i) no puedo cambiarlo y si inicio con el cable por componentes no aparece nada, Fuera de frecuencia y si cambio el conector de video vuelve a inicar el Unleash.

Si arranco diractamente un juego con el cable de componentes no llega a arrancar hasta que cambio el conector por el que viene de serie.

La version de la Xbox es la 1.6

1.- ¿Tengo que hacer un Dashupdate?

2.- ¿Que juego viene con el ultimo Ms Dashboard?

3.- ¿Si lo instalo se me fastidará el exploit?

4.- ¿Se puede jugar con un juego pal original por ejemplo DOA ultimate en modo progresivo?

5.- ¿Podrias explicarme los pasos que me faltan?

Si hay alguna cosa que no se pueda hablar debido a las normas estaria agradecido si me enviaseis un mp o un email.

Gracias de antemano.
Copio y pego del documento de javidoom:
Una vez con la consola en NTSC y con el cable HDTV puesto (o el X2VGA), entramos en la configuración de vídeo del dash de Microsoft, donde veremos que podemos activar los modos 480p, 720p y 1080i. Con estos valores activados, los juegos que los soporten se pondrán automáticamente en el mejor modo de vídeo.

Más información aquí

saludos
Gracias pilihop por la ayuda, finalmente he conseguido activar el modo progresivo conectando el cable RCA verde del cable por componetes a la capturadora aunque se veia mal.

Existe un parcheador generico para poder activar el modo 480P que se llama ProgPatcher.

¿Si un juego en version NTSC admite modo progresivo tambien lo tiene la version PAL?

Estos de momento lo adminten.

Juego: Tao Feng
Version: PAL
Modo Grafico: 480I,480P
Parche: NO

Juego: Dead or Alive Ultimate (DVD 2)
Version: PAL
Modo Grafico: 480I,480P
Parche: NO
Una lista con juegos pal? que raro que a nadie se le haya ocurrido antes? [360º] [ modo ironia off]

Mirate este hilo a ver si es lo que buscabas:
juegos en progresivo

saludos
Ya he visto este hilo pero exactamente no es lo que digo. La lista muestra juegos que no disponen de modo progresivo que se pueden parchear ¿Pero el resto donde estan?

- En gamecube creo que no existe ningun juego PAL que soporte P-scan (se comentaba que el Enter the Matrix si) aunque la consola no esta capada, los juegos pal no disponen de modo progresivo.

- En PS2 no depende de la consola aunque juegos como el Gran turismo estan capados y no disponen de 1080i o 480p.

- En Xbox lo poco que he probado he visto que ademas de capar la consola tambien capan algunos juegos. Juegos NTSC que soportan modo progresivo no lo tienen en version PAL.

Por eso comentaba de hacer una lista ya que no he encontrado ninguna.
4 respuestas