Ayuda para poder actualizar avatares

Buenas, resulta que tengo la xbox 360 slim rgh, la mayoria de juegos van muy bien pero cuando intento jugar Sonic & All-Stars Racing Transformed me dice que debo actualizar el sistema, investigue y dedusco que es por los avatares en gris asi que intente actualizar bajo el metodo de este hilo hilo_consola-dash-17150-me-pide-actualizacion-para-usar-kinect-rgh_2085327 sin embargo cuando empieza a extraer la actualizacion me da un mensaje de error "No se puede procesar la actualización", no se q mas hacer y tengo poca exp, ojala laguien pueda ayudarme....
Pues si quieres actualizar únicamente los elementos de avatar es sencillo, solamente descargas la actualización pero tienes que tener el cuidado de descargar la versión igual al que tienes en su consola. Luego la ingresas a la USB. Puede ser que la versión que hayas descargado no es igual a la que tienes en la consola. Puedes verificar eso.

Saludos.
NehRamos escribió:Pues si quieres actualizar únicamente los elementos de avatar es sencillo, solamente descargas la actualización pero tienes que tener el cuidado de descargar la versión igual al que tienes en su consola. Luego la ingresas a la USB. Puede ser que la versión que hayas descargado no es igual a la que tienes en la consola. Puedes verificar eso.

Saludos.

Efectivamante tienes toda la razon baje la que me correspondia (16747) y esta no me tiro error, pude actualizar bien y jugar el juego que antes no podia, sin embargo surgio otro percanze ya que al intentar editar el avatar se queda cargando la pantalla verde y no hay forma de cambiarlo, sabes de alguna solucion??
Dispones del hilo donde postear todas las dudas o problemas que tengas, haz uso de el en vez de abrir un hilo nuevo:

http://www.elotrolado.net/hilo_consola-dash-17150-me-pide-actualizacion-para-usar-kinect-rgh_2085327
3 respuestas