Ayuda para poder actualizar mi Hitachi 78FK Spoofeado !!

Bueno antes que nada agradecer a todo el que me pueda ayudar pues ya estoy desesperado y no quiero meterme a actualizar el lector y cargarmelo..
Pues bien, resulta que tengo actualmente un lector hitachi 78fk con ixtreme 1.4 spoofeado para que se comporte como un Hitachi 47DJ ,que es el lector que inicialemente tenia y que por problemas de lectura cambie en su día. Hasta aqui todo bien, el problema es que ahora quiero actualizar a la version 1.51 y no se los pasos que tengo que seguir por lo que agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.
mir a aver aki tienes todo referente a hitachi.

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917

es como si la flasheraras pero tienes q restaurarlo antes, mira el tuto q fijandote y haciednolo bien, lo actualizas fijo.
Gtacias por tu atension pero el problema que se me plantea es que en el primer punto de ese tutorial dice....

"En drive revision seleccionamos nuestro lector.
En transfer mode, RAM UPLOAD es para los lectores 78/79, para los demas lectores seleccionaremos MODE SELECT, o si tubieramos problemas clasic mode o ram upload."

Pues bien, que modelo selecciono el Hitachi 78FK que realmente es el que tengo fisicamente o indico Hitachi 47DJ que es el que tenia inicialmente la consola. Lo digo porque al seleccionar el Hirtachi 78/79 y darle a leer el firmware el Jungeflasher se cuelga.
al cambiar de lector y spoofearlo se combierte en un 78fk/fl, actua como si fuera un 78
3 respuestas