Saludos a todos y como siempre solicitando su ayuda, por supuesto no sin antes haber leido bastantes hilos (sobre todo el de RGH desde cero) y creo tener casi todo claro solo me uqedan algunas dudas que espero me puedan resolver para poder animarme pues no quiero echar a perder mi consola (conozco el riesgo pero quiero que sea el minimo) asi que aqui van
1.- Con esto es suficiente??
como veran tengo los siguientes materiales:
-Cable IDE 30awg (lo trae imoreso en el cable)
- Termofill Delgado el cual lo pienso usar para ponerselo al cable y evitar interferencias
- Estaño plomo de 0.5 mm (60/40)
- 2 NAND Dumpers uno casero y el matrix (ambos probados y funcionando)
- 2 Chips Pre-programados para falcon marca x360Glitch ( se que se usa uno pero mas vale por si ls dudas)
no se si haga falta otra cosa pero segun he leido no lo creo
dejo 2 fotos mas de los NAND Dumpers y el cable que voy a usar
2.- El largo de los cables de cuanto aconsejan???
Basicamente estoy poensando en utilizar los puntos alternativos que son mas faciles pero como se que el largo es importante estoy pensando en dejarlos de entre 15 a 18 cm y en la masa usar cable un poco mas grueso (28 awg) esta duda si es muy importante para mi pues la verdad no quiero estar soldando y resoldando pues no quiero echar aperder la consola ni volar puntos
3.- Es cierto que las consolas reghresadas del SAT traen un CB no compatible??
Tengo 2 consolas ambas falcon una V1 y Otra V2 las V1 me llego del SAT hace un mes y la V2 nunca lo ha pisado y esta sin problemas asi que cual me recomiendan usar pues lei por ahi que todas las qyue llegan del SAT traen un CB Incompatible o de plano cual de las 2 me aconsejan utilizar
4.- Puedo actualizar hasta el ultimo Dash (2.0.14699) ??
pregunto esto porque no me aclaro he leido en algunos posts que no hay problema y de hecho se recomienda actualizar al ultimo dash pero lei en otro foro que esta actualizacion bloqueaba el RGH asi que lo actualizo o lo dejo en el 13599
5.- Debo puentear esta parte??
como veran en la foto marco los puntos que se supone deben ir cerrados pero en los chips que compre vienen abiertos y como se supone que ya esta programado para Falcon no se si cerrarlos o dejarlos asi que recomiendan
6.- Por ultimo Puedo regresar a la nand original sin problemas si me decido a quitarlo o vender la consola??
esto ya lei que si no hay problema pues muchos han vuleto a la nand original pero mi duda es que si por ejemplo hago el glitch com la 13599 y despues actualizo con el dash modificado a la 14699 y me decido a regresar a la nand original no tendre problemas pues sera una version anterior o si hay forma de actualizar el respaldo de mi NAND
en fin muchas gracias y creanme no soy un leecher ya lei bastante solo que estas son dudas que ha pesar de haberlo hecho no me quedan 100% claras y como les decia una consola no la regalan y quiero disminuir el riesgo y aunque me diran que lo lleve a una tienda yo soy de mexico y la mayoria (aunque aclaro que no todos ) son empiricos y saben lo smismo o menos que yo (lo he comprobado con le flasheo de lectores) y los que saben te cobran un ojo de la cara