ayuda para poder jugar a doom,nuevo en juegos pc

Hola,me he comprado un ordenador msi portatil gaming que por sus caracteristicas puede de sobra con el juego Doom,pero cuandolo pongo me va a tirones,a camara lenta,qué tengo que hacer??

muchas gracias por ayudarme
`pon las carateristicas del pc y q parámetros estas poniendo en el juego, si no das mas info poco se te puede ayudqar
el pc es un portatil msi gl62 6qf nvidia gtx960m

parametros no he puesto ninguno,lo que me ha salido directamnete cuando aparece el juego instalado
para empezar se me ocurre que tengas los ultimos drivers de la grafica instalados,que no tengas la configuracion de energia en modo economico o alguno de esos, ¿probaste con el geforce experience que te configure automaticamente la mejor configuracion del juego?Es uno de los aceptados creo.
por lo q veo la grafica solo tien 2gb de ram baja los parámetros a calidad media -alta y prueba, otra cosa lo q te dicen ten el pc enchufado con el cargador y prueba lo del ahoro de energía a ver, sobrao tampoco vas no es mal pc pero es lo malo de los portatiles
donde se bajan los parametros?

perdonad pero soy novato total,vengo de las consolas...
en las opciones cuado le vas a dar a elegir campaña o multijugador supongo, es q no estoy en casa y no puedo mirarte donde esta exactamente
He trasteado los parametros y nada,creo que va a ser de instalar los drivers de la ultima grafica.

gracias a todos,un saludo
7 respuestas