ayuda para poder jugar a la psp en la tele por euroconector

Hola amijos , tengo la psp slim 2004 con placa maldita y firm oficial 5.03 , funcionado con el chiken mas el cfw enable (creo que no hay otra cosa ?) , el tema es que quiero ver la psp en la tele de tubo con euroconector ,tengo el cable del game ,ese que puedes seleccionar la salida por componentes o av video , he mirado de hacerlo con el ultimo plugin del fusa , pero no veo la forma de activarlo , lo otro que habia pensado era ponerle el adaptador de componentes a euroconector pero supongo que no servira ya que los juegos tiene que ir en progresivo , podeis ayudarme por favor es que sino hay nada que hacer devuelvo el cable [mad]

muchas gracias de antemano

saludos [bye]
Vas por buen camino
Los juegos van en formato progresivo(componentes) y el FUSA los pasa a entrelazado(compuesto, pichin amarillo)

Para activar el plugin, carga el CFE con R pulsado, y entra en las opciones de plugin y lo activas
Lee los tutoriales de plugins para que lo pongas en su carpeta seplugins de la forma correcta(importante dar al INTRO al final de la linea)

SLSD
Junillo escribió:Vas por buen camino
Los juegos van en formato progresivo(componentes) y el FUSA los pasa a entrelazado(compuesto, pichin amarillo)

Para activar el plugin, carga el CFE con R pulsado, y entra en las opciones de plugin y lo activas
Lee los tutoriales de plugins para que lo pongas en su carpeta seplugins de la forma correcta(importante dar al INTRO al final de la linea)

SLSD

pero entonces junillo , despues del chiken al darle para que se active el cfw enable lo hago pulsando a r y entro en el menu recovery?
sabes si este adaptador serviria ?

http://digisat-shop.com/b2c/index.php?p ... &codp=1658

muchas gracias [bye]
No es el menu recovery, sino el menu de opciones del CFE, pero si es ahi jjjjjj
Eso te sirve, pero seguro que tienes algun adaptador de esos que vienen con consola, de esos de euroconector que detras tienen los "pichines" rojo/blanco/amarillo.
La wii y la Xbox lo traen

SLSD
Junillo escribió:No es el menu recovery, sino el menu de opciones del CFE, pero si es ahi jjjjjj
Eso te sirve, pero seguro que tienes algun adaptador de esos que vienen con consola, de esos de euroconector que detras tienen los "pichines" rojo/blanco/amarillo.

SLSD

con el chiken mas el cfwe 3.60 al entrar en el menu de opciones no me sale la opcion de activar plugins [mad] ,si tengo el de la xbox pero como es la misma señal sigo sin poder jugar ,por eso te habia puesto el adaptador de la foto , ese si pasa de componentes a compuesto , lo que no se si podre jugar [comor?]
as probado desde el propio xmb a darle a la opcion que pone conexion tv?
Ratset escribió:as probado desde el propio xmb a darle a la opcion que pone conexion tv?

no te entiendo ???? , te refieres al menu principal opcion, ajustes de pantalla conectada?
wiwor escribió:
Junillo escribió:No es el menu recovery, sino el menu de opciones del CFE, pero si es ahi jjjjjj

SLSD

con el chiken mas el cfwe 3.60 al entrar en el menu de opciones no me sale la opcion de activar plugins [mad] ,si tengo el de la xbox pero como es la misma señal sigo sin poder jugar ,por eso te habia puesto el adaptador de la foto , ese si pasa de componentes a compuesto , lo que no se si podre jugar [comor?]

A ver yo uso la version 3.70 a la que deberias actualizar. Carga mas rapido todo y tiene algunas mejoras interesantes

Primero ejecuta el CFE.
Una vez ejecutado el CFE, ejecutalo otra vez pulsando R
Ahora OPCIONES, PLUGINS
Asegurate que este el archivo VSH y GAME y POPS, vamos los archivos necesarios en la MS dentro de la carpeta seplugins y crea la linea de comando como toca para que sea ejecutado asugurandote de dar intro al final de la linea
Los plugins deberian salirte en las opciones del CFE, si no es asi, ponle un 1 al final e intro

SLSD
Junillo escribió:
wiwor escribió:

SLSD

A ver yo uso la version 3.70 a la que deberias actualizar. Carga mas rapido todo y tiene algunas mejoras interesantes

Primero ejecuta el CFE.
Una vez ejecutado el CFE, ejecutalo otra vez pulsando R
Ahora OPCIONES, PLUGINS
Asegurate que este el archivo VSH y GAME y POPS, vamos los archivos necesarios en la MS dentro de la carpeta seplugins y crea la linea de comando como toca para que sea ejecutado asugurandote de dar intro al final de la linea
Los plugins deberian salirte en las opciones del CFE, si no es asi, ponle un 1 al final e intro

SLSD

iuujuuuuuuuuuuu , mil gracias Junillo [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] , he hecho lo que escribiste , y ya tengo el fusa funcionando con el 3.70 , pero mi gozo en un pozo , mi tele no soporta la señal de los juegos en ntsc y los veo en blanco y negro [buuuaaaa]
hay alguna manera de solucionar esto? , sin tener qu ecambiar la tele pxdddddd [+risas]

saludos [bye]
No existe NTSC o PAL en la PSP
Todos los juegos son a 60HZ por decirlo e alguna manera
Comprueba las opciones del plugin, que seguro el fallo esta por ahi
siempre entrelazado
SLSD
[mad] otra solucion mas economica ????????????? pxddddddddddd

mirare lo que dices Junillo

saludos
11 respuestas