Hola!
Tengo un problema y ojalá alguien pueda echarme una mano. En mi casa tengo dos pcs, cada uno con su cuenta de Steam y con sus juegos con su clave única, con los que hasta ahora habíamos jugado perfectamente online en los mismos servidores. Pero resulta que me han cambiado el router Movistar ADB (que se averió) por uno Observa Telecom, y desde entonces no podemos entrar en los mismos servidores, me imagino que por el problema de la IP. He probado varias cosas, pero como a nivel de configuración de routers entiendo muy poco, lo hago sin entender bien lo que estoy haciendo. Una de las cosas que probé fue la de especificar en las opciones de lanzamiento de los juegos en Steam el puerto, pero he visto en otros sitios que además de eso hay que abrir la NAT para esos puertos en cada pc, pero ahí me pierdo porque no sé cómo hacerlo, y no sé si esta sería la solución o hay alguna otra que se pueda resolver configurando el router. Me ha fastidiado un montón porque hasta ahora con el otro router no había tenido ningún problema de este tipo. ¿Alguien puede echarme una mano, por favor?
Muchas gracias.