Hola a todos. tengo el killzone original y cuando intento jugar online, meto mis datos, le doy a conectar, se conecta y va y me dice: no se reconoce este apodo con esta contraseña. si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente.
me he hecho dos cuentas y nada. lo estraño es que con el backup(bajado de internet, no echo de mi propio umd) si que me deja jugar. yo creo que puede ser movidas del juego EUR u USA, asi que la 2º cuenta me la hice desde la psp, en el menu "killzone.com" pero nada. por cierto, la primera cuenta me la hice antes de comprar el juego, vamos, con el backup y los savegames del backup no me tiraban en umd, por lo que tuve que empezar de nuevo. estuve mirando y mi backup y el umd tienen un codigo paterno distinto (5 y 7 respectivamente).
alguien ha tenido este problema o me puede echar un cable??
Alguien tiene un correo electronico del servicio de atencion al cliente, que en su web no aparece? en el manual viene un telefono, pero me da palo llamar por que pone que soo para problemas de hardware.....
saludios!!!