Muy buenas, ya se que se ha posteado varias veces en este foro que los servidores de EA no te dejan conectarte y todo eso. El caso es que yo estuve jugando al FIFA desde que salió y no puedo hacerlo desde hace una semana. Misterios de la vida. He probado con el Burnout y tampoco, la demo del battlefield tampoco va...
El caso es que encontré en
este hilo una posible solución a mi problema. Ahi se dice que si registras un juego en la página de EA puede que se solucione el problema. El problema ahora es que no dispongo de un número válido para poder registrar el FIFA o el Burnout. Se supone que el número viene en la parte de atrás de las instrucciones pero yo no lo encuentro ahi. Creo recordar que venía algún papel suelto cuando compré los juegos pero no estoy seguro, no se si en esos papeles estaría el código.
Si alguien que no tenga este problema y tenga el FIFA rumbo al mundial o el Burnout me pudiera facilitar un código para registrar el juego se lo agradecería. Si no puede que también me valiera un código del Fight Night, pero como no lo tengo no se si funcionará al no conectarme con ese juego.
Muchas gracias por adelantado por si alguien puede ayudarme, Si no, pues a esperar a ver que me dicen los del servicio técnico de EA, aunque por lo qué he leido, de poca ayuda me van a servir. Gracias otra vez.