AYUDA para poner archivos del KL en la MC!!!!!

hola todos

kiero meter el KL en la MC de un amigo mio, para poder hacer swap y cargar el hdloader, pero como no tengo lector en mi ps2 (tengo el matrix infinity y uso el hdloader para cargar losjuegos, y el launchelf para pasar archivos desde un pendrive)

kiero pasar los archivos ke forman el KL desde el pendrive a la MC, lo ke pasa eske no se donde van algunos archivos

os voy a decir los archivos ke creo q forman el KL y donde creo yo ke los tengo ke poner, si alguno esta mal decirmelo

- las aplicaciones (.elf) las pongo dentro de BEDATA-SYSTEM

- el KL.dat (lo edito y pongo los botones como yo kiera) no se donde se pone........en el directorio raiz de la MC o dentro de ke carpeta????

- el expinst.elf no se ke es, y tp se donde va.......

- y el title tp se donde se pone.........

me podeis decir donde van los ke no se y si los ke he puesto estan bien??

P.D: ya se ke le podria poner el launchelf, pero como ese chaval no tiene pc, ni pendrive, ni nada, asi ke seguro ke le gusta mas el KL

gracias y hasta prontooooooooo
Tan facil como conseguirse el Independence Exploit Installer de Mr Brown, o similares y te evitas problemas.

el expinst.elf es el elf del programa instalador del exploit
- y el title y todo lo demas va en la carpeta "BxDATA-SSYETM"

x: A para america y E para europa.
gracias trastaro!!!!!!

si ke tengo el independence compiler, lo ke pasa es ke al no tener lector no puedo pasar la iso a un cd y meterlo y yasta

pero si va todo dentro de bedata yasta claro :Ð

[bye] taluegooooooooooo
el title.db en tu caso y si es que usaras un chip para arrancar el exploit me parece que no es necesario.

Para que haces Swap, mete el HDL/HDA en la MC e instala los juegos en el disco duro desde la PC.
eske no es para mi, es para un amigo por eso necesito poner title

entonces ke es el KL???

solo es el KL.dat??? no es ningun .elf ni nada???

no se pq pero pensaba ke seria alguna aplicacion

por ejemplo: pongo el KL.dat, el cdloader.elf y el title en la carpeta de bedata y ya funciona???

taluegooooooooo
¡¿Cómo?!... Oooh

¡Vas a hacer las cosas y no sabes que es lo que pones y haces! :-|

Necesitas crear un archivo title.db donde vengan las claves SLES o SCES de los juegos que usaran para arrancar el exploit, dichas claves son las que aparecen en la portada del juego o revisa el disco en la PC y encontraras un archivo SLES_xxx.xx,p.e. yo uso el juego "twist metal 3" cuya clave es SCUS_94249. Para crear el archivo usas el programa Titleman.exe pones la clave SCUS_942.49 y hasta 98 claves mas y el programa hara el title.db que utilizaras.

El KL.DAT es un vil archivo de texto donde se encuentran configuradas los botones asociados a iniciar un programa , p.e. el HDL/HDA, no es tan necesario que ya este configurado pues lo puedes editar dentro del KeyLauncher, solo pulsa START para entrar al modo edicion. Como te daras cuenta el KL.ELF es un programa que usa el KL.DAT para lo que te comente.

Este es un ejemplo de lo que podrias ver en el KL.DAT:

"[]=mc0:/BADATA-SYSTEM/PS2MEDIA.ELF;PS2 MediaPlayer 1.50
/\=mc0:/BADATA-SYSTEM/MCLOADER.ELF;MCLoader
O=mc0:/BADATA-SYSTEM/HDLOADER.ELF;HDD Loder Free
X=mc0:/BADATA-SYSTEM/HDADVANC.ELF;HDAdvance
R1=mc0:/BADATA-SYSTEM/CSL.ELF;CogSwapLoader by Hermes
R2=mc0:/BADATA-SYSTEM/PS2LINK.ELF;PS2Link 1.23
R3=rom0:OSDSYS;psone backups (v9 only)
L1=mc0:/BADATA-SYSTEM/PS2LOAD.ELF;CDLoader v7 5.2
L2=mc0:/BADATA-SYSTEM/MCFORMAT.ELF;MCFormat
L3=mc0:/BADATA-SYSTEM/PS2HDDS.ELF;HD Drive System"

Revisa los hipervinculos que tengo por firma.
lo siento no me habre explicado bien, si ke es cada cosa, lo ke pasa es ke no sabia si me faltaba algun archivo

el archivo kl.elf tengo ke nombrarlo boot.elf para ke me arranke directamente, o con kl.elf arranca bien
Asi es, debe de estar como BOOT.ELF el programa que quieres que inicie.
7 respuestas