Ayuda para poner CF plz

Voy a comentar un poco que es lo que me sucedio en el proceso que realice al tratar de poner un CF y los errores que me dieron a ver si alguien puede ayudarme.

Empece creando una bateria y ms pandora con la PSP de un amigo, luego pude downgradear desde 3.51 a 1.50 con exito.
Hasta aca todo perfecto, el problema surgio cuando baje un autoinstaler que tenia para instalar CF 3.52 M33 junto con los cuatro updates de ese CF.
Al seguir los pasos que requeria para poder instalar el CF 3.52 M33 cuando estaba llegando al final la PSP se kedo leyendo la MS como si estuviera cargando, yo pense que era normal, pero paso como una hora haciendo esto por lo que me decidi a apagarla.
Cuando vuelvo a encenderla me encuentro con que todavia estaba en 1.50 pero empezo a tener problemas, como que no encendia y no podia leer la MS.
Decidi intentar de volver otra vez a instalar 1.50 con pandora, pero no pude ejecutarlo ya que me devolvia un error.
Tambien probe de actualizar el firmware para luego volver a utilizar pandora pero tampoco pude ejecutar los archivos correspondientes desde la MS.

Ahora ya no se que hacer, no se me ocurre mas nada.

Agradeceria muchisimo que comprendan la situacion de desesperacion que tengo ya que me costo muchisimo poder comprarme la PSP.

Si alguien puede darme una mano o agregarme al msn para darme una mano estaria eternamento agradecido. Mi msn es panrulez@hotmail.com

Muchas gracias.
vuelvele a hacer el pandora y esta vez usa un autoinstaller para no tener problemas con el 3.52 m-33

salu2
HyRaNK escribió:vuelvele a hacer el pandora y esta vez usa un autoinstaller para no tener problemas con el 3.52 m-33

HyRaNK no leeiste que al pasar de nuevo Pandora le da error??[rtfm]

Vladi inserta cuaquier UMD y actualiza a un firm de sonie,con la actualizacion del UMD,asi tendras una instalacion limpia,de ahi pasale de nuevo la Pandora a 1.50 y de ahi a 3.52-4 M33 de DARK ALEX................................................................................

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA

UN SALUDAKO... [rtfm]
2 respuestas