Ayuda para poner en modo b a un Hitachi

Hola a todos:
Despues de un tiempo con mi 360 me he decidido a flasearla.Ha sido un largo camino con ella.Dos veces con las luces rojas a alemania..En fin que tengo un problema:
He estado mirando por ahi y excepto un hilo no he visto que nadie tenga este problema.Es posible que sea porque la gente lo soluciona enseguida,pero yo no se como.Tengo una placa asus PK5c con 4 conectores sata.Mi modelo de lector es un hitachi 47dj.Con todo el material recopilado(iextreme hitachi 1.2 y el slax 2.1)me dispongo a poner el lector en modo b.Siguiendo los fantasticos tutoriale,video incluido,la desmonto,la conecto al pc,arranco con el slax y cuando va cargando,me dice varias cosas qie supongo que tendran que ver con que no me lo pase a modo b,a saber:Chanel sata1:algo como que tiene respuesta lenta y que el sofreset ha fallado,reintento en 5 segundos...Asi con todos los canales sata.Para al final llegar a la parte donde hay que resetear el ordenador(cuando pide el login)lo hago,arranco desde xp(sp2),y no me reconoce el lector.
En fin,que supongo que sera que da algun problema con los controladores sata,o algo por el estilo.La placa es relativamente nueva,y ya no se que hacer.Espero que no me remitais a l busqueda(igual me lo merezco)pero por favor dadme alguna pistilla para saber como solucionar esto,todo lo demas me ha ido de maravilla,pero no se cual es mi problema en concreto.Una solucion??Gracias de antemano y un saludo
pillate una controladora sata, la conceptronic con chipset via es la que utiliza todo el mundo y te vale para cualquier lector.
hay determinadas tiendas que la venden.
Para poner el lector de un hitachi (todos menos 78 y 79) en modo b la mejor solución es el conectivity kit, sólo es conectar el lector al conectivity y listo, lector en modo b
Muchas gracias a los dos.Me han dejado una controladora sata(conceptrononic)y voy a probar.Ya os contare.Gracias otra vez
3 respuestas