Buenas, saludos de nuevo, aver no consigo cargar el xploit original de microsoft, tengo la xbox en ntsc, y cuando instalo el dash original me sale error 21 y mensaje warning, ahi algun dash que no sea el original para cambiar la resolucion?
por otro lado un poco de info, lo mejor es poner la xbox a 720p explico:
si tienes dvd o juego o avi, a 720,
pones la consola a 1080,(lo que hace en este punto es adaptar la resolucion real a 1080 incrementando el numero de pixeles por software lo que se traduce en un degradamiento de la imagen(actualmente como no hay hd-dvd ni blu-ray asequibles los reproductore dvd son todos adaptativos de este tipo pero mucho peor
porque pasa de 480i(dvd) a 720 y a 1080¡¡¡¡¡ mas deldoble de pixeles virtuales), un ejemplo claro de esto es un zoomm digital de las camaras de fotos, me entendeis ahoa no?
pues ahora no aun asi imaginaros que la tele no es full hd (casi todas las de ahora mismo en el mercado)son a 1366x720p es decir que vuelve a redimensionar la imagen que le llega a 1080i a 720 por software es decir que ves una degradacion total, recomiendo de tods todas 720p saludos y perdon por extenderme tanto y espero que os haya servido de ayuda please ayuda con mi xbox 720