Ayuda para poner juegos emuladores a NTSC (60 fps)...

A ver si alguien me puede echar una ayudilla, que siempre he estado acostumbrado a poner SNES, Genesis y demás en NTSC a 60 fps, pero por lo que se vé en los emuladores no se puede con la opción de forzar NTSC (xSnes9x), por lo que otra solución tiene que haber, digo yo... (oara eso está la opción)....

A ver si alguien me puede ayudar que me pierdo...
...siempre puedes poner la consola en NTSC con el enigmah videomode...;)
roberts_2 escribió:...siempre puedes poner la consola en NTSC con el enigmah videomode...;)

ya, eso ya lo he hecho... el problema es cómo hacer que se vea en color y no blanco y negro... creo que el problema es del cable, pero escucharía cualquier sugerencia...
...con el cable RGB la deberías ver en color...;)
si tienes unleashx puedes configurarala consola en ntsc y con una buena configuracion se te ve en color.
ahora bien kizas sea porke la tele ke utilizas no es compatible con ntsc (kee s lo mas seguro)
Ya he visto dos respuestas con que la tele puede ser no compatible con NTSC.

Creo que antes de eso habria que preguntar si usa el cable compuesto con adaptador a scart que viene con la xbox. [buaaj]

Como bien te han dicho, compra un cable SCART, y se debería ver en color. En caso de usarlo y que se siga viendo en b/n si que puede ser por la tele ¬_¬ .

Un saludo.

Pss Edito: si tu tele soporta PAL 60 es bastante posible que soporte NTSC.
5 respuestas