Ayuda para poner la Hori en la LITE

Me acaba de llegar la LITE con la Supercard Mini,la Mini SD 1gb.etc.

Lo primero es lo primero,quiero poner el protector Hori antes d empezar con nada.

La ultima vez q compre una pa la PSP la tuve q tirar d lo mal k me salio.

Veo las instrucciones y no me empano d na cawento

Alguien me puede echar un cable.............

Gracias!

Edito.Vale,ya he vuelto a joder una pana [decaio]

Plis,echarme un cable.....
Esta mañana me ha llegado a mi el mío y se lo he puesto a la Lite en 2 minutos. Te doy una pista y con eso me ha bastado a mi: Rojo ->Pantalla de arriba, Blanco -> Pantalla de abajo.

Es bastante más fácil ponerlo en la Lite que en la PSP, te lo aseguro.

Salude3.
Recubix.-
Gracias jefe,el rollo es q me salen a sako d burbujas...........

Luego enciendes la pantalla y ni se ven,pero raya a sako verla asi tan nuevecita y con esa mierda d burbus.

Mira me stan dando ganas d estamparla contra la pared [noop]

Putos protectoores,esto no es lo mio.
en mi tocha en mas de 1 año... solo use protector 1 mes.... en la lite llevo 2 semanas.. sin protector...
ambas pantallas estan perfectas :-|

de verdad lo necesitais...?

es como follar con o sin condon.... :-P

eso si hay k jugar con la pantalla limpia si esta llena polvo no... sino si k se raya [carcajad]
Pues a mi solo me salió una burbuja y la quite pasandole el paño, por lo demás están perfectamente colocadas, y como te digo ha sido mucho más fácil que cuando se lo puse a mi PSP.

Al menos para la pantalla táctil creo que el protector es necesario.

Salude3.
Recubix.-
DjScream3 escribió:en mi tocha en mas de 1 año... solo use protector 1 mes.... en la lite llevo 2 semanas.. sin protector...
ambas pantallas estan perfectas :-|

de verdad lo necesitais...?

es como follar con o sin condon.... :-P

eso si hay k jugar con la pantalla limpia si esta llena polvo no... sino si k se raya [carcajad]

M staba planteando eso tio,si realmente Nintendo es tan tonta de hacer una mierda d pantalla q necesitara por webs el protector.

Ya he cogio y lo he kitao d cuajo,a chuparla esa mierda [barret] La segunda HORI q tiro[angelito]

Ale,me voy a probar la supercard mini.

Taras en el MSN DjScream3?Te tengo agregao d una supercard q me vendiste.

Toy desvirgando la ds lite ahora,tengo to los cacharros y habidos y por haber y la stoy preparando ahora mismo.

Si tengo alguna dudilla,y sino te importa claro, te comentare por MSN a ver si me exas un cable.

Atencion al cliente post venta [666]
Yo te contesto, yo se lo e puesto los hori a mi lite, que por cierto a mi tocha que eran una hori tb, me costo menos trabajo.

Empieza a pegarla desde un lado de desde arriba, empujando el protector para abajo para que haga fuerza, de esta manera solo te saldran pompas al final (si te sale alguna, despegas un pogo, empujas otra vez y pa lante), para las pompas del final con el dedo haces presion para que no te salga.

Cuando acabes con una a por la otra, a mi me costo mucho mas trabajo con la lite que con la tocha.
Pues yo no tengo puestos protectores a la tocha, uso el stilus normal, y si empiezo a apreciar rallajos, eso si, solamente estando apagada, en parte por dejar jugar a mis colegas con juegos como el oendan y por el estilo.

Tambien tiene mucho que ver la fase del project rub en la que tienes que salvar a los tios de un escorpion gigante....
Yo los puse ayer usando un ticket de tranvia doblado para "aplanar" el filtro a medida que lo pones, es mano de santo. Sobre la supercard DS mini, pequeña decepción parcheando algunas roms.
Hola,hoy me a llegado mi Lite y donde la e comprado me han regalado una protecciones marca Blaze(algo es algo...) y me viene una mas grande que la otra,la pequeña supongo que es para la tactil y la grande para la de arriba no??antres tenia la tocha i me compre unas hori y las 2 eran del mismo tamaño....alguin lo sabe?¿

saludos y tnks ;-)
Papeitor escribió:Hola,hoy me a llegado mi Lite y donde la e comprado me han regalado una protecciones marca Blaze(algo es algo...) y me viene una mas grande que la otra,la pequeña supongo que es para la tactil y la grande para la de arriba no??antres tenia la tocha i me compre unas hori y las 2 eran del mismo tamaño....alguin lo sabe?¿

saludos y tnks ;-)

si,es como has dicho.La tocha arriba.

salu2
Okis gracias voy a ver si me queda bien ein?

saludos
Has como yo con mi DS tocha.

Si tienes un poco de valor y gracias al manual que hay por aqui de cambiar la carcasa (yo tengo una blanca genial), fuera tornillos, sacas la pantalla y le colocas el protector. Una vez montada ni se nota que tiene protector.

Un poco de lio pero el resultado es impresionante, ni se nota que tiene protector, no pongo fotos porque parece qe no hay protector.

La pegatina de arriba no se porque la gente se la pone, no se va a arañar de mirarla.
yo no puedo con esos plastiqitos, cuando me compro un movil, mp3, cualqier cosa con pantalla lo primero que hago es qitarselo, es una tentacion muy grande, no se si ha alguien le pasara pero el cuerpo me pide que qite el plastiqito, stoy enfermo XD
No eres el único, luzmo.

La verdad es que dan asco....

y nunca se me suele rallar la pantalla de todos modos..
Usad una tarjeta de crédito para aplanar el protector según lo ponéis y que no os queden burbujas. Mano de santo.

2 psps, una nds y una palm lo pueden certificar... si hablaran XD
15 respuestas