xxvalencianoxx escribió:aver 1 le das a Lite-On Erase, cuando termine todo el proceso de borrado, la das a intro device , te sale1 cartel le das q si, y rapidamente le quitas la luz al lector y se la vuelves a dar, y buala status 72,,, si no te sale asi esq ya as tocao algo mas del lector , saludos,,
te corrijo: aver 1 le das a Lite-On Erase, , te saldran varios carteles de que si estas seguro y tal puesto que se borrara tod, le das a que si o a yes..,te esperas que mande el comando 2 puntitos de los que se van rellenando en jungleflasher, y rapidamente le quitas la luz(alimentacion) al lector y se la vuelves a dar, y buala status 72,,, ahora le das a write y listo (si tienes chipset via , ya sea directo en la placa o mediante tarjeta pci combo, renombra antes de todo esto el archivo viamraid.sys de windows/system32 a otro cualquiera, y reinicia, ya que sino en cuanto le des a erase y apages y enciendas la alimentacion se te bloqueara el pc y tendras que reiniciar con el riesgo que conlleva <-- creo que era en esta ruta,
te recomiendo que uses 360 xtractor, o algun xtractor kasero, yo tengo el 360 xtractor, y no tendras problemas en el apagado, solo tener cuidado al poner el cable de corriente, que los 2 salientes pekeños esten hacia arriba, ya que puedes quemar el lector xd, saludos.