Ayuda para poner lite touch en liteon serie 74xxx con 1.6

kata21 está baneado por "troll"
Aver con jungleflasher creo el lite touch y eso despues conecto el lector al pc despues liteon erase y todo lo demas pero siempre estatus 0.52 no hay manera de sacar 0.72.
Necesito ayuda mi placa es RS482-M por favor si pùdieran ayudarme se lo agradeceria.
En el jungle me sale como ke si reconoce el lector. He probado tb terminarlo en msdos pero igual siempre 0.52.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kata21 escribió:Aver con jungleflasher creo el lite touch y eso despues conecto el lector al pc despues liteon erase y todo lo demas pero siempre estatus 0.52 no hay manera de sacar 0.72.
Necesito ayuda mi placa es RS482-M por favor si pùdieran ayudarme se lo agradeceria.
En el jungle me sale como ke si reconoce el lector. He probado tb terminarlo en msdos pero igual siempre 0.52.

quitale el modo b para borrar y usael l-o-eras por msdos si al pricipio de hacerlo te sale 080 apagas y enciendes y vuelves a poner l-o-eras.exe puertosata normalmente a la segunda te lo da pero si no lo repites por jungle lo que tienes que hacer es das a liteon orase y te sale la 1 ventana de advertencia le das a si y despues antes de dar que si a la 2 le quitas la corriente al lector despues das a si y encuanto empiezan los puntitos le metes crriente al lector despues das a introdevice y ya lo deberias tener
kata21 está baneado por "troll"
Aver todo lo ke decis lo e hecho ya pero siempre sale 0.52 no se pkes .
Si alguien sabe si es problema de mi placa??
espero contestaciones gracias
3 respuestas