Hola necesito ayuda. He abierto puertos y nada me continua en estricta, abro el dmz e igual. Des de la compañia (ADAMO) no me dan ayuda. Haber si alguno sabe como la puedo poner en abierta.
Yo también tengo Adamo, aunque un router diferente. El mío si es por ethernet y lo pones en la 4 boca del router pasa por dmz directo.
Ya eso si, pero en el 4 tengo la xbox o play conectada. Y quisiera poder con los otros puertos tambn, para poder compartir archivos por plex, hacer uso remoto... con estos dispositivos.
Edit: En caso de que con este router no se puede hacer nada, algun routuer con el que si pudiera que no sea muy caro, alredeodor de 30e? O el router tampoco seria solución?
Iep! Antes de nada mira que no tenga una limitación el router de Adamo, que no sé si está capado! Te lo digo por si acaso luego falla algo no me maldigas
Iep! Antes de nada mira que no tenga una limitación el router de Adamo, que no sé si está capado! Te lo digo por si acaso luego falla algo no me maldigas
A ver si llamando a Adamo te lo pueden confirmar
Si llamare a ver que me dicen.
Pudiste aclarar esto? Interesa
Me dijeron qe tenian qe consultarlo y me llamarian, pero no me han dicho nada. Llame hace 3 dias y lo mismo
Windows 10 tiene en configuración, juegos, red de Xbox, un apartado donde puedes testear la nat, abajo en la foto donde pone corregir pruébalo a ver que te pone
biziraun escribió:Pues vaya que servicio técnico...
Ya me han informado, dicen que no es recomendable porque si el router detecta a distintos dispositivos bloqueara la ip. Que lo suyp es qe compre un router neutro.
Algun router recomendable que soporte 1000mbs, y vaya bien para jugar? Que no cueste mas de 100e