ayuda para poner un exploit a la pstwo

hola buenas he estado buscando por aki mucho rato y sin encontrar nada, intentar poner un exploit en mi pstwo y no puedo ponerlo, tengo unos cuantos cds kemados y se me instala todo en la memory pero luego cuando pongo el breaker pro o algun juego de psx no me salta el exploit, que puedo hacer?

gracias
el exploit no funciona en las pstwo (v12) ni en las v11 ni en las v13.

tienes que buscar algun metodo alternativo. Si tienes el breaker pro supongo que haces swap. si te miras el tutorial de mi firma podras crearte un cd de carga de exploit. Lo metes de un swap y ya puedes trastear con la memory.

salu2
hola suloku si k uso cogswap y tengo swap magic 3.3 y el breaker pro me funciona de p m y tengo un disco duro por usb. pero lo de los exploits no los encuentro por ningun sitio
mmmmm creo recordar que el swapmagic permite la carga de elf desde su menu xo aora no recuerdo como...
si eso mirate el analisis del swap magic 3.3 en la seccion de documentos que seguro que ahi te viene
e mirado los documentos del swap magic y alli no pone nada de como hacerlo para la pstwo
por que lo hago tal y como me dice y me va bien lo unico que me dice que en la pantalla de carga del swap magic presione los botones up+L1 para arrancar un elf y a mi no me hace nada

esto por que puede ser?
que hago mal?
del swap magic no entiendo, pero hay unas imagenes preparadas por ahi para arrancarlas de un swap con el swapmagic que te configuran lo del l1+arriba.

buscalas y editalas para ponerte las aplicaciones que quieras, cambiar el keylauncher(boot.elf) por otro lanzador como launchelf...lo que kieras.

salu2
unas de las imagenes que comentas ya la tengo lo k pasa es k no se que tengo que hacer para editar la imagen, y hacerla funcionar como yo kiera ya que lo he intentado y no consigo nada. me sale siempre lo mismo el cdloader. nunca e visto el keyluncher ni se que aspecto tiene.

y tmb e buscado el tutorial que me comentastes de tu firma supongo que suloku y no encuentro nada. y ya no se que hacer
por que lo que kiero es hacer que cuando meta yo el swap magic o el breaker pro o un juego de psx me salte el keyluncher y alli arrancar el usbadvance.elf para usar mi disco duro usb.

ya que sino tengo que meter el swap magic 3.3 DVD y canviar el toc a cd con el breaker pro y luego meter el cd del usb extreme.
ya que el swap magic version cd no lo tengo se me rompio
abre la imagen co programas tipo ultraiso y extrae el contenido o usa una unidad virtual de alcohol o daemon tools para ello.

lego bajas el keylauncher, y editas el system cnf con bloc de notas para que llame al keylauncher, te pones el keylauncher en el raiz de la imagen y luego añades todos los elfs que kieras.

reconstruyes la imagen con ps2cdgen y yata.

esto lo digo mas o menos, nose si para lo del swapmagic sera diferente. para mas informacion sobre crear el cd mira el tutorial keylauncher para novatos

salu2
yo ya no se como hacerlo. :'( e gastado muchos cds y no hay manera me descargo la imagen que hay que se llama smboot y edito los elf que kiero que se me ejecuten y luego nunca me va

ya no se que hacer me sale siempre FILE00 READ ERROR!!
Y ESO QUE E PROBADO VARIOS ARCHIVOS FILE00
Y TODOS NO LOS LEEE

QUE HAGO?
busca una con el keylauncher 0.5 beta3 y ponte esa.

luego si tienes suerte y tu pendrive es compatible, te metes lo que kieras desde el keylauncher...

sino busca una que lleve el exectftps y echa mano de la red para subirte los elfs...

ya nose que mas decirte...
muchas gracias suloku aunke aun no lo haya conseguido me estas ayudando, la pstwo tiene tarjeta de red y mi pc tmb es mas lo puedo conectar al router asi poder pasar los elf. cosa que no se como se hace, voy a mirarlo ahora y no se si puedo instalar los elf desde el hdd por usb ya que tengo tmb el hdd por usb con unos cuantos juego que si que me van pero hace poco intente instalar un cd con el hdd pero me decia que no se podia cargar un tal archivo llamado cdvd.irx que supongo que sera el controlador cd y dvd pero e leido algo por ahi que hace falta un archivo que no se ahroa mismo el nombre pero mas o menos usb.irx. con eso podria hacerlo?

muchas gracias a la gente de este foro que son los mejores.
espera que carburo....

tienes swap y disco duro (aunque sea con usb extreme)

el tuto de mi firma te va como anillo al dedo.

y ahora que caigo, nose pk no dije que te lo leyeras cuando me dijiste que hacias swap...ande tengo la cabeza...

con el tuto te podras hacer un cd cargador del exploit, por asi decirlo. en el tuto tambien va esplicao lo de la red.

y el usbd.irx se encuentra en diversos jeugos, como gt4, en el cd de naplink(este es el único "legal"). lo tienes que poner en bedata system pa tener la capacidad de usar un pendrive(y en ps2os conf si kieres tener compatiibilidad de pendrive ne el ps2os)

lo del cddvd.irx: ese error lo da pk al cargar la imagen esa desde el hd, busca en el lector, por eso no te va.

bueno lo dicho, leete el tutorial(y tomate tu tiempo k son 28 paginas [carcajad] [carcajad] )
muchas gracias suloku

asi que puedo arrancar el ps2os si canvio el archivo usbd.irx por el cdvd.irx de la imagen que tengo del ps2os. ya que caundo lo arranco directamente con el cdvd.irx no me encuentra el hdd.

puede ser por eso?

me estoy haciendo el exploit tal y como dices en tu tuto y de momento me va bien no ha habido ningun problema.

ya te comentare cuando lo termine y a ver que tal

Edito: De momento el usb extreme game instaler no me copia la imagen al hdd, me da un error de escritura del archivo boot.elf que es el keyluncher.

Sera el usb extreme que no deja pasar ese archivo?

Tmb la he kemado a un cd y se keda la pantalla en negro

ya no se ke hacer

Tengo mas de 2mb libres en la memory por si acaso que lei que se necesitaban 2mb antes de la instalacion

lo e echo todo y no se que hacer ya

muchos cds de posabasos
[snif]
Dany escribió:muchas gracias suloku

asi que puedo arrancar el ps2os si canvio el archivo usbd.irx por el cdvd.irx de la imagen que tengo del ps2os. ya que caundo lo arranco directamente con el cdvd.irx no me encuentra el hdd.

puede ser por eso?

[snif]

[flipa] non!!! nomesplicao con claridad...el usbd.irx es un modulo pa uasr pendrives y lo tienes que tener en la MEMORY en bedata system. Y como extra, te e dicho que para que con ps2os te funcione el usb, este modulo lo tinees que tener en la carpeta de la MEMORY llamada PS2OS CONFIG(si no me ekiboco)

en cuanto a lo del cdvd.irx es lo que te decia de que busca en la bandeja si al imgen al ejecutas desde el hd.

Resopecto a lo del extreme, ahora pruebo deponer una imagen en mi hd a ver si em deja.

en cuanto a lo del cd que has creado...solo en engro se te kda? has puesto "instalador solamente NO"?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya se! no puedes utilizar el keylauncher para el cd!!!! debes usar launchelf pk el keylauncher ncesita de un archivo llamado kl.dat que este en la MC, por eso se te queda en negro.

ahora le meto alguna modificacion al tutorial!

salu2
hola no se como copiar el usbd.irx a la carpeta bedata. la tengo en la mc pero no el esa carpeta

como lo hago

e consegido arrancar un elf
el ps2menu y a partirr de ahi el lunchelf

asi puedo hacer algo verdad?
sasto, con launchelf, asocia a un boton el filebrowaser, que esta dentro de misc.

desde el fielbrowser puedes copiar cortar borrar cosas entre la mc/cd/pendrive(cuando tengas el usbd puesto)/hdd/host

pulsa r1.

sau2

pd: desde ps2menu tmb puedes hcer cosas, pero em parece mas sencillo el launchelf
buenas ya e copiado el usb.irx a la carpeta bedata-system y luego el ps2load no me reconoce el hdd

y con todo esto el dvd de swap magic no me va ya muy fino [snif]

pero weno k se le va a hacer

y una otra cosa mas los archivos que estoy grabando los puedo meter en un dvd y cargarlos con el swap magic version DVD ya que el disco de swap magic version CD no lo tengo. asi no tengo que canviar el TOC con el breaker pro para meter CDs k es un engorro y como hacerlo

muchas gracias suloku me estas siendo de gran ayuda [risita]

tmb otra cosa con el filebrowser me meto en mass:/ y veo lo que hay en mi disco duro usb. pero el ps2os no me lo reconoce
tinees que meter el usbd.irx en la carpeta ps2os config de la MC(copialo)

ps2load? te refieres al cdloader o komo?

es que nose ques es lo que pretendes ni como lo estas haciendo
xq pa q te lo pille tienes q tener el usbd.irx en la carpeta del configuracion del ps2os.
Ade+ creo que el ps2os sin un disko duro interno no va....
yo lo que kiereo hacer es que cuando carge el swap magic dvd meter el exploit y cargar los elf como por ejemplo el usbadvance por que sino tengo que canviar toc con el breaker pro y luego meter el usbadvance y de esa manera meto 3 discos cada vez que kiero jugar y asi serian dos

por eso kiero grabar los elf tmb en un dvd para no canviar de toc
pos lo del cd con todas las aplicaciones y eso t loahces con el tuto d mi firma, y el boot.elf, pon el launchelf, preferiblemente el 3.41k o el j.

lo del dvd, el alcohol te deja grabar imagenes de cd's en un dvd. prueba así.

a! probe lo de meter las imagenes con el soft del usb extreme, y alguna me la instala y alguna no...es muy raro...

creo que haciendo la imagen manualmente con el pscdgen lo pilla siempre

salu2!
vale tio muchas gracias eso del alcohol 120 no lo sabia luego lo provare y te comento vale

nos vemos y gracias

salu2
Lo mejor para ti es el Cog-Swap
salu2
23 respuestas