Ayuda para poner un lector nuevo??

He comprado un lector liteon nuevo, ya que, el original que traía la consola, al intentar flashearlo al ixtreme 1.6 se ha estropeado y ni si quiera lo reconoce la bios del pc. Mi consulta es sobre que pasos he seguir para poner el nuevo lector a la consola. He estado leyendo por el foro, y si no he entendido mal, hay que spoofearlo, algo a asi, como pasarle las keys del antiguo lector al nuevo, ya que cada consola esta asociada a un lector. Creo que esto se puede hacer con el jungleflasher, pero quería saber si hay algun tutorial que indique como se debe de hacer. También quería preguntar si con el nuevo lector tengo alguna posibilidad de recuperar el lector original, he estado viendo este hilo hilo_recuperar-lector-cuando-falla-el-lite-on-erase-se-puede_1227957 , pero la soluciones que dan aquí no me han funcionado.

Salu2
Que lector tenias antes ?marca samsung hitachi beng o liteon?
Hola, pues ya que posteado esto el compañero, yo tambien tengo que cambiarle el lector y tengo la misma duda.
Mi lector es un samsung ms28, y le pondre otro samsung ms28, tengo grabado en un cd, tengo guardado el firm.original y el hackeado tambien.
Si le meto el original me tendra ya que leer los originales,no? y si quiero flashearlo, pues estraigo el nuevo firmware, del nuevo lector y de ese creo el hackeado? me tiene un poco confuso a mi tambien eso. ¬_¬
- Te bajas el último JungleFlasher y el último firmware iXtreme del lector nuevo
- Abres el JungleFlasher le das a "Load Source Firmware" y seleccionas el firmware "original" (Dummy.bin) del LiteOn
- En la ventana que te aparece, selecciona NO
- "Open Target Firmware" y seleccionas el iXtreme del lector nuevo
- "Spoof Source to Target"
- Flasheas siguiendo algún tutorial del lector nuevo

Si tu lector nuevo es un Hitachi 78 ó 79 tienes que hacer un par de pasos mas.

Igual puedes recuperar el lector, ¿que controladora tienes? ¿lo has intentado por windows? ¿que programa has utilizado? da mas datos.
si tienes el hackeado , meteselo al samsung y ya esta.
japs981 escribió:Que lector tenias antes ?marca samsung hitachi beng o liteon?

El lector que tenía antes es un liteon igual que el tengo ahora. Lo que he hecho por ahora con el nuevo es sacar las keys, asi se podre recuperarlo por si falla al hacer el proceso de spoofear y flashear el lector ¿verdad?
5 respuestas