› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Brais escribió:- El router "le manda" el Wifi (el nombre configuracion etc) por la red eléctrica y crea un punto de acceso exactamente aunque lo conecte en cualquier lugar al que la cobertura del propio router no llegue.
-El PLC crea su propio Wifi a partir del internet que le llega
Seguramente sea una pregunta muy estupida, pero es por que el PLC no lo quiero poner en mitad del pasillo, sino en mi habitación para poder sacar la toma de cable depaso y tener el pc con cable. Por eso, si repitiera el Wifi que le llega tal y como hace un repetidor wifi no me serviria, ya que en mi habitacion tendria toma de cable y no wifi, y en el pasillo wifi y no toma de cable...
Notakas escribió:Imagina que tienes uno con WiFi, que tengo yo y está genial
El principal lo tienes que conectar por ethernet al router y lo enchufas
El otro u otros los pones donde quieras y crean una señal nueva de WiFi, además de tener un puerto de rj-45 para conectar al pc directamente
De marca te recomiendo TP-Link
No se si te he respondido o no
Salvador21 escribió:Brais escribió:- El router "le manda" el Wifi (el nombre configuracion etc) por la red eléctrica y crea un punto de acceso exactamente aunque lo conecte en cualquier lugar al que la cobertura del propio router no llegue.
-El PLC crea su propio Wifi a partir del internet que le llega
Seguramente sea una pregunta muy estupida, pero es por que el PLC no lo quiero poner en mitad del pasillo, sino en mi habitación para poder sacar la toma de cable depaso y tener el pc con cable. Por eso, si repitiera el Wifi que le llega tal y como hace un repetidor wifi no me serviria, ya que en mi habitacion tendria toma de cable y no wifi, y en el pasillo wifi y no toma de cable...
Puede hacer las dos cosas, repetir la señal que le llega por la red electrica y crear otro punto de acceso del wifi principal, o crear su propio Wifi con el nombre y las caracterisiticas que tu le pongas.