Perdona el malentendido, Es que el volante ese lo tengo desde salio el gt3 en julio del 2001. Para ser exactos tengo la version pc, que es rojo y negro.
La verdad no note nada especial porque llevo jugango con el mucho tiempo... bueno si, note algo: aparte de las palancas que lleva el driving force no me gustan prefiero las de mio, resulta que yo estoy acostumbrado a subir marchas con la leva derecha y a bajar con la izquierda y resulta que los volantes de alli estaban al reves, asi que de vez en cuando las reducciones eran un desastre....
Respecto a las sensaciones de ese volante con el gt4 son las mismas que con el gt3 y el gtconcept, solo son diferentes los ligeros matices que comente el el hilo del playstaton experience, en cuanto a una mayor sensibilidad en las frenadas y a altas velocidades.
Si la intecion de tu pregunta era saber si se puede seguir jugando con el driving force y prescindir del Pro, la respuesta es si. Pero creo que los que tenemos el volante desde hace tiempo buscamos algo más real y por ello espero que el Pro cumpla nuestras espectativas.
Espero haberte respondido despues del rollo que te soltado, jeje.
un saludo
PD: ya tengo un tiempo para el mazda en trial mountain, pero lo pondre mañana.