Ayuda para poner videos del GT4 del Playstation Experience

Ayer estuve y grabe 3 videos (camara en mano) del gt4, son repeciones de carreras que yo hice. No tienen mucha calidad pero se distingue perfecamente todo y quizas a alguien les parezcan interesantes (seguro que al que le guste el Alpine le resulte muy interesante,jeje).

El problema es que me ocupan mucho ( son avi) y no se como puedo subirlos a algun lado para que os los podais descargar. Si alguien me puede ayudar a pasarlos a divx o a otro formato que ocupe poco o que tenga sitio para poder meterlos que me lo haga saber.

Los tres videos son:

- Tsukuba, una seccion del circuito con el alpine, unos 20 seg. , 2MB

- Citta di aria, otra seccion expectacular con un Plymouth Barracuda, 1 minuto, unos 5 MB

- Citta di aria, 2 vueltas a este circuito lo mas rapido que pude con un Alpine, son unos 5 min y ocupa unos 40MB.

Bueno, eso es todo si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré.

un saludo, ciao
A ver si te ven Benzo o ZeusII y te lo suben al host de EOL.... Por cierto geteo, no estaba disponible New York o Hong Kong en el PS Experience ?
Estaban disponibles únicamente la demo que estuvo en el playstation Expecience de Londres, es decir los coches hasta ahora conocidos y los circuitos de Tsukuba, New York, Grand Canyon, Fuji y Citta di Aria.

Cuando tenga algo mas de tiempo pondre mis impresiones del GT4, que por cierto en esta demo y a nivel grafico era muy muy muy muy parecido a GT Concept.

Un saludo y espero que pronto podais ver los videos.
Bueno a falta de alguna solucion o ayuda respecto a la compresión de los videos o a la subida para que los descargueis mas facilmente, aqui pongo los dos unicos que he podido subir:

Alpine

1,9 MB
Cuda

4,5 MB

Nada más, disfrutadlos.

un saludo
ya he visto los videos...... estan bien, la verdad es que no se puede apreciar muchos detalles. Veo que eres un aficionado a los clasicos como yo........ el dia que este entre mis manos el alpine........
A todo esto, que te ha parecido el gt force, te gusto? yo ahora voy a enchufar el mio y voy a hacerme unos tiempos con el lotus......
Pues no estan mal los videos,ya hay ganas de coger el juego y quemarlo,XD XD
Pero antes hay q quemar el GT3.
A todo esto, que te ha parecido el gt force

Evolutiondj, desgraciadamente no pude probarlo y si lees el hilo que he puesto sobre el GT4 en el playstation experience sabrás porque...

Un saludo... ah por cierto eso de tener el alpine en tus manos, olvidalo, el alpine es mio, solo mio vale?jeje
He conseguido pasar el video del alpine en citta de aria de 40 MB por el señor Divx y ahora ocupa 15 mB. El problema es que mi espacio Web no me permite subir un archivo tan grande.

Me gustaria saber si hay gente interesada que lo ponga aki, o directamente lo pongo en el Emule y doy el enlace a los que lo deseen.

Bueno vosotros direis.

un saludo
ya se.... geteo pero te he preguntado por el gt force... no por el pro.... era para ver lo que te habia parecido el volante, lo lei y vi las fotos........ venga dime... que te a parecido?
Perdona el malentendido, Es que el volante ese lo tengo desde salio el gt3 en julio del 2001. Para ser exactos tengo la version pc, que es rojo y negro.

La verdad no note nada especial porque llevo jugango con el mucho tiempo... bueno si, note algo: aparte de las palancas que lleva el driving force no me gustan prefiero las de mio, resulta que yo estoy acostumbrado a subir marchas con la leva derecha y a bajar con la izquierda y resulta que los volantes de alli estaban al reves, asi que de vez en cuando las reducciones eran un desastre....

Respecto a las sensaciones de ese volante con el gt4 son las mismas que con el gt3 y el gtconcept, solo son diferentes los ligeros matices que comente el el hilo del playstaton experience, en cuanto a una mayor sensibilidad en las frenadas y a altas velocidades.

Si la intecion de tu pregunta era saber si se puede seguir jugando con el driving force y prescindir del Pro, la respuesta es si. Pero creo que los que tenemos el volante desde hace tiempo buscamos algo más real y por ello espero que el Pro cumpla nuestras espectativas.

Espero haberte respondido despues del rollo que te soltado, jeje. [beer]

un saludo

PD: ya tengo un tiempo para el mazda en trial mountain, pero lo pondre mañana.
ah.... que pensaba que no tenias volante....
de todas maneras la trazada que te haces con el alpine....... sencillamente cojonuda...
gracias por contestar..... yo tambien el dia que salga el pack volante + gt4 .... me lo pillo
Aqui teneis un video mas largo del alpine en citta de aria, a pesar de que la calidad es la misma que los otros, se aprecia en todo su espledor el alpine y este magnifico circuito. Ocupa unos 10 mb, y no he podido subirlo ami web asi que no tengo mas remedio que colgarlo en el emule.

aqui teneis el enlace:
alpine largo

disfrutazlo, seguro que a ouromov y a evolutiodj les gusta, jeje

un saludo
geteo!!!!!!! que llevo el 2 dias con el video al 98.3 % enchufate ya!!! [Ooooo]
Perdona pero los findes va fatal, ahora esta puesto y estara hasta por la noche. si te veo enchufado te podre en lista de amigos.

un saludo
14 respuestas