Aprovechando que está este hilo, me surgen un par de dudas que me gustaría que me aclararais. Desde que tengo la Wii, la liberé siguiendo el manual Softmodii, instalé el ios 236, después los cios de Hermes (222,223, 224 y 202) y ya está. El cios 249 no lo instalé porque era opcional según la guía. Hasta el día de hoy no he tenido ningún problema de incompatibilidad con ningún backup (a alguno le tengo que poner el cios 224) y todo me ha funcionado perfecto. Hace poco instalé los cios d2x v7 final y ahora he instalado los cios d2x v8 final, no porque me hiciera falta, sino porque comentáis que son mejores..... Mis preguntas son:
1ª ¿Que diferencia hay entre los d2x y los de Hermes? Si me funcionan todos los backups con los de Hermes ¿porque actualizar a d2x?
2ª ¿Para que sirve parchear el ios80? ¿Es necesario hacerlo o corro algún riesgo si no lo hago?
Es que yo creo (corregidme si me equivoco) que lo más cómodo para jugar a juegos de Wii es, si no quieres tener tarjeta SD, formatear el disco en FAT32, instalar los cios de Hermes e instalar el USB loader GX 2.3 para cios 222. Y si quieres tener tarjeta SD, formatear el disco duro en wbfs, instalar los cios de Hermes e instalar en la SD el USB loader GX 2.3 para cios 222 y Uloader.
Es que hasta ahora, todos los backups me han funcionado con el cios 222 o 224, y sin embargo con los d2x no funciona el Call of duty MW3 (funciona con el cios 224).