Escrito originalmente por Darkoo
que es eso??? viene con la consola???
hablando de overclokear: para jugar a los emus de snes hay que hacerlo (bueno creo que lo hacen los emus directamente) y en los foros de gp32 que he estado ponia que todo el mundo lo hacia, pero ¿no se supone que es malo?
y otra pregunta mas. ¿se pueden ver fotos (.jpg y gif) en la gp32?
Blood Cross es un juego de lucha del creador ( weno, creo q son 2 ) del All For The Princess/Her Knights. De momento se han distribuido unas 3 demos, la ultima hace un par de dias. Reseñar q en estas demos esta habilitada la opcion de juego online y puedes pelear con mas GPeros.
Respecto al Overclocking de los emus de SNES...NO hay q hacer overclocking para jugar. Simplemente, hay varias versiones con diferentes rendimientos de un mismo emulador. Obviamente a más mhz, mas rendimiento, pero no es necesario el overclocking para probarlo. He visto versiones a 133, a 144 y a 156 de los emus de snes, pudiendo solo probar las 2 primeras debido a q mi GP está capada por GamePark. Probablemente esta limitacion se debe a una medida preventiva para no calentar demasiado el micro y quemar la pantalla ( se encuentra inmediantamente encima del procesador ).
Resumiendo: no creo q overclockear a 144 o un poco mas sea mal en exceso, pero lo de 166 mhz q veo por aqui ya me da mas q pensar. Lo q tienen q hacer es depurar bien los programas/emus de la GP y q corran a frecuencias aceptables de reloj, ya q la moda parece q es tirar de overclocking ante un problema de depuracion de codigo y, sinceramente, no creo q sea la solución. Solo hay q mirar q el port del ROTT tira a 44 mhz y va de autentico lujo.
Saludos