Mi presupuesto no da para mas, a ver que pros y contrais veis en cada uno de los modelos, ya se que el lg es de 42 pulgadas, es que el de 47 ya se me va de presupuesto. De antemano os agradezco vueestros consejos, ya que despues de leer y leer, aun no se como va de judder el samsung, que es lo que mas me echa para atras. Un saludo apañeros.
mañana lo pedire, alguna ayuda de ultima hora porfa??creo que me decantare por el lg, alguien sabe si en alguna tienda de sevilla, sale mas baratop k por redccon??, gracias de antemano.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola
Tienda de total confianza....en ella ha comprado.... kenantxu ... un 47LG6000.
por kenantxu 24 Ene 2009 21:33
Te cuento, te cuento... INCREIBLE!!!!! La tele bien, la TDT guay, la Wii bueno...(el cable rgb no es compatible ni quitando el TruMotion) me comprare el cable por componentes, La Xbox 360 por HDMI-IM-PRESIONANTE y el portatil(un dell d505 con cierto tiempo) por el cable vga simplemente de Fliplamteeeeee, da gusto ver una mierdilla de screener (no bajeis de esas cosas piratillas ) Por cierto que la pille en vaikun y todo genial, sobretodo EL PRECIO!!!! totalmente recomendable la tele, la tienda... Total que no me lo creo, los reyes no me echaron nada pero creo que la espera a sido buena. Un saludo a todos. hilo_hilo-oficial-lg-32lg6000-scarlet-pag-18-scarlet-37-y-47_1153417_s170