Que tal, estoy trabado en este juego y ya me está empezando a sacar de quicio
La fase se llama "los gemelos", y es justo después de una carrera de cuádrigas, donde te encuentras con la siguiente situación:
No puedo huir por ningun sitio porque estás rodeado de fuego, vamos que me los tengo que cargar por huevos.
Lo primero que uno hace es intentar darles con la espada directamente...error, SIEMPRE se lo paran.
La única forma de hacerles algo es cuando dan un espadazo hacia el suelo tan fuerte que se les queda el arma clavada, y ahí es cuando tengo que darles.
Pues el problema es justamente este, que parece que no hay nada que les provoque este error, es simplemente ir esquivandolos y esperar a que se les clave al suelo.
Pero que pasa si os digo que en los últimos 5 o 6 intentos he estado como 5 minutos dando volteretas y esquivando sus ataques y ninguna vez se les ha clavado la espada al suelo? Las veces que ha pasado (las podría contar con los dedos de una mano) ha sido como de casualidad, y aunque le esté dando y le quite vida, siempre hay el otro que viene a por mi. Luego consigue despegar la espada y venga, otra vez a correr hasta que me matan
Alguien se lo ha pasado o sabe que hacer exactamente?
salu2!