Ayuda para principiante en AMSN (Windows)

Buenas.

Me acabo de instalar el programa AMSN y la verdad que con él skin de tux me esta gustando bastante.. pero estoy viendo varios inconvenientes a ver si me podeis ayudar.

¿Sabeis como puedo hacer para ver las dos imagenes tanto la mia como la del usuario con el que hablo? Es que solo puedo ver uno o la mia o la de él... la de él ahora no me deja verla que extraño es como si no se descargara la foto..

Luego... un amigo me estuvo intentando pasar archivos y daba error o no se cargaba la transferencia. :(

Se cambiar la fuente , tamaño... y el color?

Y de paso... sabeis webs con Skins?

Un saludo.
Buf, cuanta pregunta, y me temo que sólo seré capaz de responderte a la de los skins :(

http://amsn.sourceforge.net/modules.php?name=Skins
FrutosXP escribió:Se cambiar la fuente , tamaño... y el color?

Pulsa ENTER en la ventana de las fuentes, que no sé por qué en la versión de linux aparece un boton "Aceptar" o algo asi y en la de Windows no.

Un saludo
el problema de que no se carga la imagen de los demas es porque te tienes que bajar un programa que se llama ImageMagick o algo asi
estooo...

ami tb me pasa lo mismo de los avatares.. instale el programa ese, pero no se me soluciono...

tb me pasas q a veces se me qda pillada la ventana y no me deja moverla del sitio... en cuanto la muevo 3 pixels vuelve a donde estaba... "e mu raroo"...

por lo demas, me esta gustando bastante :D [beer]
AnarK escribió:el problema de que no se carga la imagen de los demas es porque te tienes que bajar un programa que se llama ImageMagick o algo asi

¿No viene incluido con la ultima version?
pues yo me baje la ultima version y na de na...

por lo menos, kando te salta una ventanita de error, te mandan q reportes un archivo de errores, y por lo menos, uno q mande esta misma tarde, me lo acaban de contestar :D

saludosss
\-\adEs escribió:
¿No viene incluido con la ultima version?

no, no esta incluido, y me ha pasado que me lo he bajado, instalado y no funciona (por lo menos para windows) :?
Ni en el amsn de linux tampoco lo he instalado pero no puedo poner mi avatar.
FranXp escribió:Ni en el amsn de linux tampoco lo he instalado pero no puedo poner mi avatar.

Eso si que te deja, por que el mio si que se ve, pero lo que pasa es que no te deja visualizar el del otro. Se queda en el estado cargando.....

Saludos!
9 respuestas