ayuda para principiante

hola, soy muy nuevo en esto y estoy pensando adquirir una wii para estas navidades y tengo unas dudas:
1ª- ya la pienso adquirir chipeada por que a mi eso de soldar se me da bastante mal y asi ya no tengo que volverla a tocar( veo que la opcion puede ser el wiikey), he visto varios sitios de internet pero me gustaria me orientases donde es mas fiable y de confianza.
2.- una vez que me la mandan la saco del paquete y ya se puede jugar con mis backups o debo ponerla apunto.
3.- ya jugaria con todos o hay alguno que me daria problemas.
4.- eso del los amigos que es
5.- da muchos problemas o no, por que leo cantidad de incidencias.
6.- es cierto que los backups deben ocupar todo el disco, por que tengo algunos ya y no se si seran buenos.
espero no ser pesado y ser muy preciso pero es que 300 euros bien merecen tenerlo todo aclarado
gracias por atenderme
1- Los patrocinadores de eol son un buen sitio. Al igual que otras tiendas. Busca antes referencias en google. En eol no es un tema a tratar en este subforo. Así que por favor no abras hilos preguntando eso.

2- Deberías poder jugar, si no, menudos vendedores.

3- Todos los actuales. Si no, menudos vendedores.

4- Puedes tener amigos en tu Wii para escribirles mensajes (como correos electrónicos). O intercambio de "Mii"s (los personajes que creas).

5- Apenas tiene problemas.

6- No damos soporte a copias piratas. Pero te diré que los discos de Wii ocupan todos igual. El disco completo.
1- Los patrocinadores de eol son un buen sitio. Al igual que otras tiendas. Busca antes referencias en google. En eol no es un tema a tratar en este subforo. Así que por favor no abras hilos preguntando eso.

cyberperez hay muchos usuarios que tienen la publicidad desactivada al ingresar con firefox y adblock plus, para la muestra un botón
y que deberia comprarme a mayores de lo que viene en el paquete para poder sacarle el maximo partido, otra cosa, se puede jugar con los mandos de la gamecube o estos para que sirven.
gracias
Los de gamecube sirven para jugar a todos los juegos de gamecube, y a algunos de Wii que traigan soporte (Ej: Mortal Kombat).

Al paquete sólo le falta una memory card de gamecube si no la tienes y vas a jugar a sus juegos.

Y otra pareja de mandos (son dos partes: wiimote + nunchuck) para poder jugar a 2 con otra persona, que es como realmente divierte la Wii.

edensoca, ya pero es que a algún lado lo tengo que mandar porque este subforo no es para hablar de tiendas. Y si no las ve, pues con esto ya sabe que puede ver la página con otro navegador por ejemplo, y entrar en algún patrocinador.

Saludos.

P.D.
lauang, ¿tienes alguna pregunta relacionada con Scene? Porque éstas que has hecho deben de ir en Wii / General, y es para moverte allí mejor el hilo.
4 respuestas