Tengo la version full dvd de lightforce y no tengo ni idea de cómo grabarlo. Tengo 44 archivos q no tengo ni idea de qué son y no sé q hacer con ellos, alguien me puede ayudar y me puede decir con qué programa lo grabo y cómo lo grabo????
Gracias de antemano y saludosssssssssssssssss
ARM
MegaAdicto!!!
634 mensajes desde ago 2003 en Entre Madrid y Sevilla...
Muchas gracias ARM, pero vamos a ver si te he entendido.
Por ejemplo, cojo el archivo 001 y lo abro con el winrar (aunq no sea una aplicacion winrar el archivo), y al descomprimir se me crea una imagen iso de unos 2.26 gb o algo de eso, por lo tanto, lo he hecho bien?? q alguien me diga si lo hice bien y si kemo la imagen asi, y lo mas importante, con q programa???????
Si tio,asi es como funciona el tema,pero una pregunta el juego este es la beta o es ya el definitivo???
Lo digo pk segun hoy rulaba la beta y yo buscaba el definitivo. Y queria saber cual era el d lightforce!!
Saludos.
Si es como lo hice y me explicaron es muy facil, yo hice lo siguiente: cogi el archivo 001 y lo abri con el winrar (aunq no sea una aplicacion winrar) y acto seguido t sale pa q lo descomprimas, y t crea una iso de 2.26 gb aprox y la kema y a jugar. Por cierto, la kemé con el dvddecrypter, hice bien al grabarlo con ese programa?? es q el nero no me deja grabar a menos de 2,4x, asi q ya me direis. TODAVIA NO LO HE HECHO FUNCIONARRRRR