Ayuda Para Pro2009 "les detallo bien mi Problema"

hola , soy un usuario que siempre lee los comentarios de este foro , ya que me parece el mas completo para todo lo que implique juegos de ps3 , antes de dejar este hilo de desesperación e leído todos los hilos en los cuales se exponía algo similar a mi problema ,como el problema persiste después de seguir los comentarios de muchos aquí
os pido ayuda de forma desesperada
[mamaaaaa] [buuuaaaa]

me explicare vale de esta manera : tengo el juego de playstation 3 Proevolution soccer 2009 [+risas]
Imagen
al querer jugar on line me aparece :nu pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directametne a internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMS, la ruta del puerto, configuracion tabala NAT y otros parametros del router al sistema PS

esto muchos lo saben ,, [buenazo]

yo ¬_¬

he leído en Internet sobre esto , y gente que explica las posibles soluciones , [Ooooo]
yo las he aplicado todas , [hallow]

les dejo una foto para que vean lo que he echo hasta el momento,

si ven algo que no va , [+furioso]

me dicen o

que cosas puedo hacer ademas de las que he echo , tambien

lo que pido es una solución definitiva

mi router es zyxel 660
Imagen

he abierto los puertos que me piden :

Imagen

noten que el ip que sale en todos los puertos abiertos son los ip de la playstation 3

vale

mi plastation tiene ese ip y se la agregue de forma manual

tengo otras configuraciones como estas :
Imagen

en esta foto sale los DNS primarios y secundarios mas el ip predeterminado

mi playstation 3 tiene dichos dns y las ip que salen aquí lo cual se me conecta a Internet y puedo jugar on line el gran turismo y el metal gear ,pero

no me permite jugar online el proevolution 2009 [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

ni me van a decir que es por el mac
ya esta agregado

Imagen

ya no se que hacer .

ya he perdido la esperanza de poder conseguir jugar online mi proevolution

os dejo otras fotos de mi configuración del router.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no subi fotos de la configuración de la playstation 3 por que considero que no era necesario ya que os afirmo que esta bien configurado con las ip , dns , y ip predeterminado ,

que podre hacer valga la redundancia [comor?]
Hola lulllll, yo al principio tampoco podía usar ese puerto, lo que tienes que hacer es irte a "ajustes del sistema", en el menú del juego, ahora le das a "ajustes del puerto", y ahí en "autoselección" le das a "si".. También te aconsejo que en la configuración del router actives las dos casillas del UPnP si no tienes nat2 en la consola...Espero haber podido ayudarte..Un saludo...
ok ya configure lo de de auto selección y no se me conecta el pro [enfado1] también puse lo de las 2 casillas del UPnP y
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

paso a nat 2

también ese era otro problema graciassss milessss

por el dato

pero no consigo conectarme con el pro????

solo me falta lo de poder conectar el pro online??????

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Una pregunta, te has creado la konami id y la game id?...
Todo parece correcto con la última modificación del UPnP.

Otra solución es que ponga el router en la DMZ, ahora mismo no recuerdo si ese router lleva esa configuración, pero muchos routers actuales sí la llevan.

También podrías desactivar el cortafuegos del router y ver si te funciona así y sino para finalizar utiliza un cable de red, porque me ha dado la impresión que usas Wifi, ¿es posible?

Por lo demás, sino te funciona, es cosa del juego, que una basura el online...
si uso wifi

pero mi desesperación es tal que ahora uno el cable directo . y nada ,,

leyendo aquí en este foro encontré este post
!NAT2, UPnP Disponible y sigo sin poder jugar online!!!

ya somos un buen numero de personas q no podemos jugar online

[triston]
¿Has puesto ya lo del puerto aleatorio?

A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero cuando cambie esto se me conecto sin problemas, y estoy en todos los aspectos en el mismo caso que tu.

PD: ¿Que version del PES2009 tienes? ¿Es la PAL de España?
mira que no he tenido tiempo por trabajo estoy en Madrid y tengo la pla3 en Barcelona , si tengo el pro 2009 , y de verdad que me da mucha ilusión probarlo y me agrada ria mucho que fuera dicho juego online , pero te diré este domingo que es el día que regreso a casa ,

si me va el juego os diré y si no también para que me podáis ayudar

[buenazo]
Espero que consigas jugar, asi todo tambien te digo que no te pierdes gran cosa pq a mi es el unico puto juego de todos los que tengo que me va el online bastante mal...
os agradezco un montón , ya que después de mucho intentarlo logre conectarme a la red mediante el proevolution 2009

gracias estoy feliz
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
9 respuestas