Lo que sí veo es que tendrías que compobar qué dirección se está pulsando cuando colisiona, porque si te encuentras un muro avanzando hacia la derecha tampoco te deja subir hacia arriba aunque no haya un "enemigo" en esa posición.
Ah eso lo hice a proposito, nunca me gusto cuando resbalas por las paredes como si tuvieran jabon... para mi, tienen q detener el jugador, y obligarte a separarte.... o estoy equivocado?
espero me aclaren este punto, de seguro estoy equivocado!! tampoco quiero ir a contracorriente de lo convencional, por un gusto personal mio...
Gracias por tu comentario!!
Podrías dividir el sprite en cuadrados cada vez más pequeños, de manera que fuese algo intermedio, mediante archivos de datos adicionales (es decir, una tabla con los bordes aproximadamente, en lugar de calcularlos en tiempo real)
No termino de comprender tu idea! lo siento, seguro me equivoco, pero si lo q dices es hacer cuadriculas mas pequeñas, terminaria haciendo mas calculos... gracias
esta disponible source es que megustaria hacer algo para la mega pero no se x donde empezar
Es un codigo un tanto personal, vere de arreglar algo generico, q sea entendible y lo subo cuando pueda