Ayuda Para Proceder Con Rip Kit Mgs2

BUENO, ANTE TODO UN SALUDO A TO2 Y DEBO AÑADIR Q NO LLEVO MUCHO RIPEANDO JUEGOS.
LA CUESTION ES LA SIGUIENTE:
CONSEGUÍ MEDIANTE EL EDONKEY2000 Y EL EDONKEYBOT UN ARCHIVO EN EL Q SE DESCRIBE EL PROCESO DE RIPEADO DEL METAL GEAR SOLID 2 PERO ESTÁ EN ALEMÁN, COSA Q COMPLICA LA FAENA. PERO ESTE NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA ES Q CIERTO PROGRAMA A UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO EL PROCESO DE RIPEADO, LLAMADO CD/DVD GENERATOR 1.2 DE SONY, INCLUYE TAMBIÉN UN SOFTWARE LLAMADO "MASTER DISK CHECKER 1.2" EL CUAL DA INFORMACIÓN DE "MASTER DISK INFORMATION", DONDE SE INCLUYE COPYRIGHT, DISC NAME, SCES-XXXX .... Y OTROS Q SON INDISPENSABLES PARA SEGUIR PROCEDIENDO SEGÚN EL RIP KIT.
NECESITO VUESTRA AYUDA EN CUANTO SABER DICHOS PARÁMETROS, O SABER ALGUN SOFTWARE ALTERNATIVO EN EL Q SEAN COMPATIBLES OTROS LECTORES DE DVD.
TAMBIÉN DECIROS Q ESTOY DISPUESTO A PASAROSLO SI FUERA NECESARIO PARA INTENTAR SOLUCIONARLO EN, PUESTO Q SERÁ MÁS FÁCIL DE QMARLO.
CUALQUIERA DE ESTAS SOLUCIONES U OTROS COMENTARIOS SERÁN DE GRAN AYUDA Y DADLE CAÑA A RESPONDER POR Q NO HAY Q ENGAÑARSE, COÑO, Q EL MGS2 ESTÁ YA Q ARDE Y DEBE CAER!!!!!!!!!!!!
Postea el Kit para que te podamos ofrecer una mejor ayuda (pero si es bajado del edonkey XD ).
Dividelo en partes de 150K si tiene un tamaño superior a eso.
NO PONGAIS DIRECCIONES DE FTP [enfa]

leeros las normas,por favor
Mandame un e-mail y te lo paso
...y no me funciona el master disc checker. Segun el programa, es compatible con el pioneer dvd-303, yo tengo el 303R. Porque carajos no funciona??? Buaaaahhhhh....

Si consigo que funcione te lo digo, pero no se pa que cojones quieres eso. He estado leyendo el documento ese del rip en aleman, pero no me entero mucho. No tengo ni zorra de aleman, pero por lo que yo veo, dice que abras el cd rom dvd generator y crees un nuevo proyecto y luego un dvd-rom master disk!!!
Comooooorrrrr!!!! Si creamos un master en dvd que mierda de rip es este!!!

Bueno, pongo lo que yo tengo que me baje ya hace tiempo:

MGS2 un-RIP

System :PS 2
CD/DVD Generator
IML2ISO
CDR-Win
Ordner erstellen : C:/ mgs2
DVD in den Ordner kopieren (mgs2)
Jetzt muss man das CD Layout umändern in das Original. (Die selben Verzeichnisse und Ordner)Öffne den CD/DVD Generator undman wird gleich gefragt was man machen will.
Wir wählen Creat new projekt und dan dvd-Rom Master Disk.
Wir sehen 3 Schaltflächen.
Volume - Direktory - Layout.

Wir öffnen Volume: Geben dann Disk Name: SCESxxxxx findest du unter Master Disk Information . Und bei Volume: max eingeben. findest du unter Volume Identiver.
6.Schritt

Schau dir das Layout gut an und erstelle es genau so im CD/DVD Generator unter Directory/Root:

Verwende Put Directory um die Files von deinen mgs2 Ordner hier anzuordnen.
Dann kannst du das in einen andern Ordner als max.iml exportieren.
So nun kannst du CD/DVD Greator und IsoBuster schließen. Man braucht es nicht mehr.
Du braucht das Dos-progi IML2ISO.Du muß es dort hin kopieren wo du die .iml datei exportiert hast .
Jetzt unter dos wird das iml file in ein iso umgewandelt.
Zb:. D: iml2iso.exe mgs2.iml mgs2.iso so sollte das aussehen.Dauert einige minuten und schon kannst du das iso Image mit CDR-Win auf die scheibe sichern.
Öffne CDR-Win und begib dich zu File Backup and Tools.Unter Funktion stellt du Eine ISO9660 Image Datei direkt auf eine CD schreiben ein. Unter Imagedateiname suchst du dir dein F1_2001 Iso das du gerade erstellt hast .Stelle jetzt noch CD-Typ und Track Modus ein.
CDRom-XA und Mode 2. Session schließen und Postgap schreiben noch ein häckchen machen und los gehts.

Si alguien entiende aleman a ver si nos lo traduce please...

Salu2
el problema no es entender, sino que si te fijas en una parte del texto, mas bien al final, se puede leer f1_2001.
lo siento pero ya me dijeron que esto no servia para nada
NO OS PREOCUPEIS POR EL ALEMÁN, TENGO UN FAMILIAR Q ME LO PUEDE TRADUCIR PERFECTAMENTE, EL PROBLEMA SERIA CONSEGUIR Q EL MIERDA MASTER DISK CHEKER LE FUNCIONARA A ALGUIEN O Q ALGUIEN ENCONTRASE ESTA INFORMACIÓN.
SIGAMOS APORTANDO POR FAVOR, A CONSEGUIRLO !!
El proceso solo describe como Copiar el DVD a mano y nada mas, si te fijas al principio dice: "MGS2 un-RIP ". (no-RIP).

TRADUCCIÓN:
-----------------------------------------------------------------------------------

System S 2
CD/DVD Generator
IML2ISO
CDR-Win

Crear el directorio : C:/ mgs2
Copiar DVD en el directorio (mgs2)
Ahora debes dejar el Layout del Cd como el original. (El mismo orden) abre el CD/DVD Generator y te preguntara que quieres hacer.
Creamos un proyecto nuevo y entonces DVD-ROM Master Disk.
Tenemos 3 pestañas.
Volume - Direktory - Layout.

Abrimos volumen: damos el nombre del Disco: SCESxxxxx los encontraras bajo el Master Disk Information. Y por volumen dar: max. Lo encuentras bajo el identificador de Volumen.

6.Schritt

Observa que el Layout este tal cual el original bajo el CD/DVD generator en el Directoy/Root:

Coloca aqui el directorio Put y los ficherros de tu mgs2 ordenados.

Entonces puedes dar otro orden como al exportar el max.iml
Puedes cerar el CD/DVD Generato e IsoBuster, no los necesitas mas.
Necesitas el programa IMS2ISO. Y debes colocarlos donde exportaste el .iml
Ahora en DOS convierte el iml en una iso
Ej: deberia ser D: iml2iso.exe mgs2.iml mgs2.iso

Tarda unos minutos y ahora puedes poner la imagen iso seguro en la grabadora.
Abre el CDR-Win y pincha File Backup and Tools. Bajo la funcion pon directamente una ISO9660 Image, para que escriba el fichero. Bajo el nombre de ficero busca tu Iso F1_2001(ojo: se ha equivocado querria decir mgs2.iso!!), la que acabas de hacer.
Coloca el tipo modo de pista.
CDRom-XA y Mode 2. Cierra la sesión y marca Postgap Session y funciona.
-----------------------------------------------------------------------------------

Pues esta es la traducción, lo siento. Tu gozo en un pozo!!
(Coño de algo me ha servido estudiar 4 putos años alemán!)

Venga un saludo a todos,
Sweetskin
7 respuestas